Registros Ak√°shicos

Los registros Akáshicos ( de akasha, en sánscrito: cielo, espacio, éter )  la memoria de todo lo que ha acontecido desde el inicio de los tiempos. Un campo vibratorio específico de la totalidad. Allí se almacenaría todo lo que se ha experimentado individualmente, conocimientos, sentimientos que fluye en el universo y se memorizan en esa totalidad.

Son la más extraordinaria colección de conocimientos inagotables registrados, organizados en forma tal, que todas las sabidurías se relacionan recíprocamente. Son la biblioteca invisible del universo, o llamado también el libro de la vida, codificada sólo en forma atemporal, es decir no lineal, sin sujeción a tiempo, espacio, o condicionamientos. Una emanación  creada para hacer progresar a todos los habitantes del universo y una herramienta de autoconocimiento.

Los beneficios de poder conectar con los Registros Akáshicos son infinitos, transforman nuestra esencia, ayudándote a completar tu camino, aumentando todo tu potencial y sabíduria con la riqueza de la información trasladada  desde una sentir interno y un estado diferente de conciencia.

Es un momento extraordinario para empezar a tomar contacto con esta puerta, completamente a nuestro alcance.