Percusión

Horario y Precio:

Miércoles: de 18:00h a 19:30h

Precio por una sesión a la semana de hora y media: 40 euros

Clase suelta de prueba: 8 euros

 

Cualquier instrumento de percusión emitirá un sonido al ser golpeado o agitado. Es la forma más antigua de generar música con cualquier objeto, instrumento e incluso utilizando nuestro propio cuerpo.

La percusión se distingue por la variedad de timbres y sonidos que puede llegar a emitir, según los diversos instrumentos que utilicemos, así como con lo que los golpeemos, baquetas, mazos, manos y dependiendo también da la intensidad y velocidad del movimiento al golpear, crearemos patrones y ritmos de percusión muy diversos.

Trabajando desde cualquiera de las miles de posibilidades que nos ofrece la percusión, es una maravillosa oportunidad para extraer y experimentar toda nuestra creatividad, fuerza y esencia desde un profundo instinto, conectando con nuestra alma y ancestros, recordaremos de una forma clara y vibrante nuestros orígenes, quienes somos, de donde venimos, y sobretodo nos transmitirá toda la fuerza y libertad que todos sentimos en lo más profundo de nuestro ser. Nutriéndonos de ritmo, creatividad y percepción, liberáremos todas nuestras cargas, emocionales y físicas.