Gongs

Instrumentos muy poderosos fabricados sobre la base de una tradición oriental larga y profunda. Se utilizan para el diagnóstico, para la limpieza de campos energéticos y para acompañar procesos de transformación y sanación.

En la búsqueda eterna por saber quiénes somos y cómo contactar y comunicar con la divinidad, existen tradiciones muy antiguas del uso del sonido. En los últimos 50 años hemos empezado a redescubrir e integrar la potencia del sonido al mundo occidental y a aplicarlo al desarrollo personal, al autoconocimiento, a la sanación y a la apertura espiritual. Para ello utilizamos instrumentos tradicionales y mantras.

Estos instrumentos tienen en común una enorme variedad de tonos armónicos y unas vibraciones que nos tocan profundamente. Tienen la capacidad de conducirnos a nuestra esencia, a nuestra energía, a nuestras emociones y a nuestro cuerpo. Armonizan desequilibrios al liberar bloqueos físicos, emocionales y energéticos que encuentran a su paso. El camino del sonido nos ayuda a tranquilizar la mente y a vivir la presencia en el aquí y en el ahora.