Vivimos a nivel global una sorprendente realidad. Desoladora realidad donde todos estamos siendo participes y afectados. Donde el amor y el tiempo personal escasea y la ambición y la competitividad afloran generando que el motor de nuestra existencia actual sea una sociedad de consumo masivo generado por el propio contenido de vacío e ignorancia. Desde la supervivencia infundada siempre en el miedo. Todos somos libres y tenemos el poder y la responsabilidad co-creadora de nuestra propia realidad y con ello de nuestra resonancia y actos.

¬°Obsevemos entonces el origen de lo que creemos, creamos y proyectamos!

Les invito a leer el art√≠culo/reflexi√≥n La universidad de la existencia. Son las directrices y filosof√≠a de Om-Seny. La aporto desde el √ļnico lugar que la puedo aportar, con humildad ¬†y desde el punto de consciencia¬†actual en el que me encuentro. Anhelando que les pueda servir para meditar, inspirarse o como una simple reflexi√≥n hacia¬†esta continua b√ļsqueda de expansi√≥n, de equilibrio y entendimiento

También les invito a ver el vídeo que ven más abajo, nos muestra una amplia reflexión y conocimiento para poder generar entre todos un mundo más coherente y consecuente. Más rico y analítico. Una información transmitida sin velos y sin miedo. ¡Rompiendo con muchos mitos y creencias!

LA UNIVERSIDAD DE LA EXISTENCIA  

UN PROCESO DE EXPERIMENTACI√ďN¬†DEL¬†SER DESDE LA SEPARACI√ďN DE LO ABSOLUT@/UNIDAD ¬†

Si no cambiamos los h√°bitos, ¬†los pensamientos¬†‚Äúlas creencias‚Ä̬†no ser√° posible vislumbrar nuevos horizontes. Menos a√ļn vivir otra realidad, disfrutar de un vida y lugar m√°s pac√≠fico y amoroso¬†en la tierra, desde nuestro propio compromiso con amor y madurez.

¡Será Vital obsevar entonces lo que sentimos, el origen de lo que creemos y por consecuencia proyectamos! desde ese lugar creamos nuestra realidad. Unidos y lucidos podemos crear y proyectar otra realidad muy distinta.

Tendremos que empezar a ser un poco m√°s flexibles y reflexivos, m√°s abiertos a nuevas formas, partir de las NO¬†creencias instauradas en nosotros desde hace miles de a√Īos, si queremos un cambio en nuestras percepciones y consciencia actual. Vivir todos un cambio socio-pol√≠tico y espiritual global gracias a un cambio de nuestras prioridades/Consciencia.¬†

Ser√≠a interesante para todos No tomar nada como verdades absolutas, dejar un margen para la duda. Darnos cuenta¬†que no sabemos nada como para opinar o afirmar que alguna verdad, dogma, camino o directriz hasta ahora aprendida es la √ļnica y absoluta.¬†Si fuera la √ļnica y absoluta no existir√≠an tantas. El universo est√° lleno de infinitas posibilidades.

tu eliges

Cuando vamos a tomar nuestra responsabilidad, es decir, dejar de idolatrar las formas que se nos presentan y manifiestan fuera para encontrar las respuestas dentro. Observando nuestras creencias, proyecciones y actos con amor, tolerancia y aceptación.

Tu amplitud de consciencia, de amor incondicional implica responsabilidad y madurez, coherencia y consecuencia.

Que todos vayamos tomando conciencia poco a poco es muy necesario e importante en este mundo inmerso en guerras, competitividad y consumo masivo. Por esa mima falta de lucidez, de información y conocimiento. Por la falta de sabiduría y de amor en la educación de la sociedad debido en gran medida por la manipulación de unos pocos y la censura para el control masivo de la civilización actual.

Depende de cada uno No ser manipulado, saber discernir y ser consciente de sus¬†intenciones y proyecciones, donde estamos y para que uno vive y siembra en esta vida. En definitiva No ser un mu√Īeco sin personalidad y juicio.

¬°LO CONOCIDO YA NO FUNCIONA!

La mente humana con todas sus creencias, es involutiva. La consciencia no, es infinita. Sin juicio, sin condicionamiento y sin limites y con más amor, ese es el motor más importante del ser humano y de su existencia y evolución.

Del Ego al corazón (consciencia en vibración de amor/unidad)

La √ļnica salida a esta crisis de humanidad no s√≥lo √©conomica es la transformaci√≥n interior individual. Las transformaciones m√°s b√°sicas y elementales tienen lugar en la revoluci√≥n personal. Tenemos el mundo que tenemos por el tipo de conciencia y prioridades que se desarrolla a trav√©s de la educaci√≥n, la transmisi√≥n de generaci√≥n en generaci√≥n,¬†si queremos salir de verdad de esta crisis econ√≥mica, social y humana hemos de superar el ego individualista e in10429374_10152269613457012_1959845287521884817_niciar una aut√©ntica transformaci√≥n interior.

El mal de la civilizaci√≥n es la mente patriarcal, una mentalidad que actualmente ya todos compartimos, hombres, mujeres y ni√Īos, contaminados por el mismo virus. Una pasi√≥n por la autoridad. Por el ego, el ego patr√≠stico, un complejo de violencia, desmesura, voracidad y ego√≠sta, insensibilidad y p√©rdida de contacto con una identidad m√°s profunda. Unas relaciones de dominio-sumisi√≥n y de paternalismo-dependencia, que interfieren en la capacidad de establecer v√≠nculos adultos solidarios y fraternales.

orEl cerebro patriarcal-racional llama a la competencia, mientras que el femenino llama a la cooperación/Unión. Esta dependencia y obediencia compulsiva (a los gobiernos y al poder en general) no sólo son enajenadoras para el individuo sino que constituyen distorsiones, falsificaciones y caricaturas del amor.

Poseemos un cerebro instintivo, que compartimos con todos los reptiles; emocional, como el resto de los mam√≠feros, y el racional, que es el √ļltimo que se ha desarrollado y, sin embargo, ha acabado imponi√©ndose a los otros dos. Es como si en nuestro interior llev√°ramos a tres personas: una de tipo intelectual-normativo, que ser√≠a el padre; una persona emocional, que representa el principio del amor, que es la madre, y una instintiva, que ser√≠a el ni√Īo. Pues bien, en la sociedad actual, lo que denominamos la civilizaci√≥n, predomina el cerebro racional y tiene lugar el imperialismo de la raz√≥n sobre lo emocional y lo instintivo.

Pero esta raz√≥n que impera, ¬Ņes realmente racional o m√°s bien irracional?¬†Es una mente r√≠gida, aislada, autoritaria y normativa que busca resultados y ganancias a corto plazo, pero ganancias desde el punto de vista competitivo, materialista o consumista, no en cuanto al bienestar profundo, desarrollo personal o convivencia con el medio. Y, en consecuencia, toda la educaci√≥n est√° sujeta a este paradigma racionalista.

No hay cambio posible sin pasar por el autoconocimiento individual. Siglos y siglos de cambios sociales Utero2y políticos han fracasado porque han pasado por alto el cambio de las personas. Sólo podemos sanar el tejido a través de las células, las personas. Y para eso tenemos que sembrar la semilla en la educación y en los cambios de hábitos y creencias. Escuela que tenga en cuenta los tres aspectos de las personas: el conocimiento, la salud amorosa y la salud instintiva.

La educación se resiste a integrar lo transcendental-espiritual y lo terapéutico y sigue considerándolo un campo ajeno porque, de lo contrario, complicaría las cosas. Y es cierto, las complicaría un poco, porque significaría permitir que las personas piensen por sí mismas. Así que no se asume el riesgo y el precio es la infelicidad colectiva.

La castraci√≥n y el desprecio de la energ√≠a femenina y del placer/cuerpo/ 2¬ļ chacra ha generado estragos

La insatisfacción está ahí, bien latente y bien visible, lo que pasa es que el consumismo nos da respuestas del tipo: cómprate un coche mejor, cambia de casa, de ciudad, de pareja, de trabajo. Pero no vale la respuesta del consumismo porque la insatisfacción, así, no sólo no se resuelve sino que acabamos haciéndonos adictos a ella, que en realidad es lo que necesita el sistema: que seamos unos obedientes consumistas insatisfechos crónicos. Necesitamos respuestas más profundas que nos lleven a hacer cambios significativos.

Nuestra cultura no reconoce la b√ļsqueda como un valor sino como un s√≠ntoma. S√≥lo se admite si est√° en el camino de la ambici√≥n profesional, pero si es algo indefinido, que es como tiene que ser la b√ļsqueda en estado puro, enseguida se etiqueta. Dicen “qu√© persona tan inquieta”, y se la ve rara. Si adem√°s es muy apasionada, la b√ļsqueda no comprendida ni apoyada se hace dolorosa y acaba en la consulta del psiquiatra. Cabe la posibilidad de que se acabe interpretando como un s√≠ntoma esquizofr√©nico, angustia, etc., cuando en realidad no es m√°s que la insatisfacci√≥n natural ante la vida alienada, separada y desestructurada que llevamos.

2011-05-10 01.24.59No habría casi pobreza si se distribuyera, las políticas actuales y modelos religiosos no solo no hacen mucho al respecto, más bien todo lo contrarío por lo general. Por eso es importante nuestro análisis para no seguir más con los modelos caducos, saber discernir para NO dar el poder y riquezas a parar a unos pocos sin crecer nadie. Sin ayudar al final tampoco a los más necesitados, simplemente por no ser más conscientes y consecuentes,  buscar otros referentes y posibilidades, ser más analíticos y  saber discernir.

Lo máximo que podemos hacer es ocuparnos de nuestro propio desarrollo personal y espiritual. Ser ejemplos  desde la coherencia y abundancia, plenitud. Que no aspiremos solo a que el hijo o la hija traigan buenas notas a casa, o tengan solo dinero o una profesión de prestigio.

Desde tiempos remotos hemos aprendido a venerar, idolatrar las formas externas a nosotros. Ser seres guíados. A través de diferentes profetas, chamanes, sacerdotes, monjes, imanes, rabinos, brahmanes, maestros o guías/gurus espirituales que han partido de una doctrina, un dogma, Convirtiéndolo cada uno en una verdad absoluta.

Todos estos referentes nos han mostrado un  desarrollo inculcado a que nuestra atención este focalizada siempre hacía fuera y no hacia DENTRO, experimentar y observar lo que hay dentro de uno mismo. Desde la falta total de responsabilidad, poder individual y análisis de lo que nos sucede en nuestras vidas y existencia.

Incluso el budismo en estos tiempos a partido de la ense√Īanza del yo/ego. Desde¬†la separaci√≥n de lo absolut@ para llegar a la liberaci√≥n de las formas y del propio ego, condicionando que partamos¬†desde el observador/ego como referente. Como vamos a dejar el ego si partimos esa b√ļsqueda desde el.¬†Darse cuenta consciente de nuestro propio estado/ego es necesario e imprescindible, pero en alg√ļn momento ya realizado ese proceso meditativo, el de observar el ego/conductivo y las circunstancias que lo envuelven‚Ķ ¬Ņtendremos que dar un salto m√°s all√°?¬†cambiar de lugar para vislumbrar otros estados conscientes de que tal ego no existe.

iniTambién es importante darnos cuenta para y como meditamos, NO utilizar la meditación para evadirse, para salir de nuestro centro o realidad, si no todo lo contrario, para afianzarnos en la tierra y en nuestra realidad con más fuerza y resolución de nuestras pruebas y en consecuencia más consciente de nuestros actos y elecciones. Proyecciones y sentimientos. Con los pies en el suelo y la cabeza en el cielo, es decir conectada a nuestro ser superior/consciencia enraizados a la tierra y a nuestro presente desde el corazón. Con amor.

Desde el yo/ego no es posible vislumbrar lo absolut@ ya que no lo estamos integrando. El ego bien canalizado es primordial es lo que nos hace diferentes y √ļnicos. Saber estar en nuestro centro, con las dos energ√≠as desarrolladas y integradas, la masculina y la femenina, luz y oscuridad. Tierra y cielo, integrando a su vez todo y todos los seres que hay alrededor desde la unidad. Tambi√©n todos las dogmas nos han estructurado y ense√Īado desde las diferencias de g√©nero y adoctrinamientos, bases¬†totalmente r√≠gidas. Como si las almas y el esp√≠ritu fueran robots todos iguale , incluso a¬†renunciar de la vida.

7

Si para crecer y desarrollarnos de una forma espiritual hemos de renunciar a algo¬†¬Ņpara que hemos venido a la vida? imagino que ante todo para¬†vivir la vida. Con todo lo que implica y conlleva, esa es la experiencia para la que hemos venido. Lo √ļnico que nos llevaremos de aqu√≠ es haber vivido, experimentado e integrando cada uno su vivencia. Si puede ser m√°s conscientes y plenos. Con mas luz, mejor.

Una vez te hayas ido no podrás comprar está vida en el supermercado. Ni decirle a los seres queridos que los amas. Cuidarlos desde tu amor incondicional y aportarles muchos buenos momentos llenos de diversión, felicidad, inspiración, conocimiento y sabiduría.

El universo es una constante expansi√≥n que cambia de forma. Desde ese lugar¬†¬Ņcomo vamos a desarrollarnos desde algo fijo y poco flexible y desde la renuncia de algo?¬†tendremos que investigar y auto-indagar desde otros par√°metros para poder avanzar. Vivir una experiencia terrenal donde el ejemplo y la coherencia es plasmada d√≠a a d√≠a y haga qu√© al final del camino hayamos conectado con nuestro propio maestro interior y adquirido a trav√©s de esa¬†experiencia, sabidur√≠a y crecimiento almico. Un beneficio que no es s√≥lo para uno mismo, si no para todos los seres y¬†para todo el¬†universo.

LO ABSOLUT@ PERMANECE ETERNAMENTE SIN FORMA, DESDE EL VAC√ćO, PERO EL DESARROLLO HASTA LLEGAR A √ČL NO.

El camino hacia la luz y hacia nuestra realización tiene que ser divertido. Darnos felicidad. Disfrutar de la experiencia. Ha de ser fácil y fluido, sin tantas carencias producidas por nuestras propias renuncias y discriminación de las formas. Si que es verdad que la experiencia terrenal no es fácil para nadie pero depende de tu forma de aceptar, tu rendición y tu elección, la de propulsarte en momentos difíciles para crecer y aprender. Para soltar y no sufrir tanto desde el apego y el victimismo. El llevar cada situación de una forma más llevadera, sana, aprendiendo la lección que toca en cada momento lo más rápido y digno posible.

Desde la rigidez y la renuncia de vivir la vida. Desde la soledad y el aislamiento perpetuo, no se llega a ning√ļn lado,¬†menos a√ļn a poder compartir. La luz es vida y la vida es simplemente disfrutar en la medida que se pueda en cada momento. Sin aferrarse, trascendiendo las formas externas, los deseos, los miedos y sin estructuras y creencias r√≠gidas creadas en las bases de nuestra educaci√≥n. Con la mente vac√≠a, sin ruido. Para ello, obviamente lo primero es darse cuenta. Nada es vedad menos las¬†verdades absolutas.¬†El camino hac√≠a lo obsolut@ no puede ser sin flexibilidad y sin trascender todas las formas y reconocimiento con las¬†mismas.¬†Somos todas esas formas y a su ve vez ninguna de ellas. Somos simplemente vac√≠o absolut@. Sabidur√≠a intr√≠nseca del universo. Desde all√≠ es donde todo cabe, todo es posible, todo es experimentable y valido. Incluyendo nuestra propia sombra.

Solo abrazando la sombra e integrando nuestra propia creación podremos sobrepasar dichas formas. Desde el amor hacia nosotros mismos y respetando nuestro estado y lugar en el que nos hayamos en cada momento. Con amor, compasión y suavidad. Tolerando y respetando a su vez a todos. Para ello se necesita mucha valentía, humildad y sinceridad con uno mismo.

abre

Todas estas religiones, dogmas, maestros, intermediarios, portavoces de lo divino/absolut@ han creado formas de expresión, lenguajes, directrices, que son las bases de nuestra educación hacia el desarrollo del espíritu/Ser en nuestra civilización actual.

Si observamos bien… ¡no estamos muy bien que digamos! algo está fallando. Nos hayamos en estos momentos perdidos y alejados del disfrutar y compartir la vida desde el amor y el respeto por todos los seres en el mundo. Desumanizados y egocéntricos. Nos hemos desarrollado con creencias muy arraigadas durante milenios muy difíciles de disolver en nuestro inconsciente.

Depende de cada uno donde proyecta su fuerza, poder individual y credibilidad.

Ahora podemos asumir nuestra responsabilidad y madurez, nuestro compromiso individual, si queremos un cambio de vida global. Sobretodo tratar de ser más autocríticos y analíticos. Desde el amor y la compresión de entender que estamos aquí para ese aprendizaje. El ser humano es imperfecto y tiene muchas debilidades. Fallos y errores, lo más importante es verlos y admitirlos y poco a poco ir cambiándolos. Tratando de ser cada día más responsables de nuestro propio legado. Lo que cada uno a nivel individual está aportando al mundo y a sus seres más cercanos. Integrando cada día un poquito más de luz, transformación, sanación y conciencia. Más coherentes y consecuentes.

La educación hasta la actualidad nos han mostrado infinitas perspectivas, diversos referentes y parámetros qué ahora podemos reconocer para sobrepasar ese legado y partir al fin a otro lugar. Otra consciencia. Generar entre todos nuevas bases y directrices que nos ayudarán a ese cambio de creencias y prioridades en nuestras vidas. Sobretodo desde nuestro propio sentir, fuerza, centro y experiencia.

Todas esas¬†estructuras mentales generadas e instauradas en nuestro inconsciente y adn han sido¬†muy bien transmitidas a trav√©s de diferentes dogmas. Limit√°ndonos totalmente con una gran efectividad. Todas esas bases han sido creadas¬†desde diferentes formas, lugares y creencias. Han sido generadas e inculcadas en¬†las sociedades y civilizaci√≥n por¬†seres no evolucionados o muy evolucionados seg√ļn se mire, por que ha creado meticulosamente y de forma brillante una pel√≠cula/obra donde han podido atrapar a billones de seres en ella durante mucho tiempo/siglos.

La gran mayoría de doctrinas y dogmas/religiones han sido manipulados. Se han escrito las bases y los textos, las directrices de cada religión, filosofía o ideología desde la total manipulación y control masivo de la civilización, para su No evolución. Generando una civilización socio-política que está por las guerras, el poder, la competitividad, el egocentrismo. Sobretodo muy bien entretenidos todos pagando cuotas por todas nuestras pertenencias por ese incansable gran consumo generado por nuestro gran vacío y confusión.

Una civilización que todavía dan vueltas incansablemente hacia el mismo lugar. Sin poder salir de ese círculo vicioso. Si cada uno de nosotros no damos el poder a esas instituciones, políticos y creencia no estaríamos atrapados en ellas. Depende de cada uno a que o quién le da su poder y fuerza. Cuantos más salgamos de la manipulación externa y proyectemos desde nosotros, desde nuestro pensamientos e intención consciente más rápido será el cambio de vida y conciencia en la tierra.

Una manipulaci√≥n que ha¬†logrado que una gran parte de los seres, m√°s all√° de su creencia individual, adopten sus doctrinas y ¬†dogmas como √ļnica v√≠a y verdad absoluta de la existencia y del desarrollo humano hac√≠a lo que por poner forma, nombre, ser√≠a; di@s / universo /infinito/absolut@/unidad.

Hacía simplemente nuestra propia conexión con nuestra alma y espíritu. Todos tenemos siempre vía directa, es cuestión de querer conectar con fe y fuerza interior.

libreSobretodo nos han manipulado hac√≠a no vivir.¬†Que es por ahora lo que m√°s nos importa de √ļltima. No hace falta irnos tan lejos. Inculcando¬†como hemos de emplear nuestro valioso¬†tiempo. Tiempo para poder disfrutar de nuestras vidas en definitiva. Para ser felices y disfrutar de nuestro amor y respeto,de nuestra dignidad.

Cosas fundamentales que no disfrutamos mucho en este momento¬†¬Ņvedad?¬†¬Ņqu√© educaci√≥n hemos tenido para marcar esas prioridades?.¬†La gran mayor√≠a de nuestros ancianos en est√° sociedad est√°n muy solos. Una sociedad occidental que los excluye incluso les considera no √ļtiles y una carga. En otras culturas los ancianos son los sabios y son muy respetados y amados en general por toda la sociedad. ¬ŅCuantos ni√Īos hoy en d√≠a se est√°n criando sin sus padres?¬†lo m√°s importante para unos hijos es disfrutar con sus padres de¬†su amor y educaci√≥n, de su motivaci√≥n.¬†¬ŅDonde est√°n los valores y prioridades¬†ahora mismo en nuestra sociedad? ser conscientes y hacer una¬†reflexi√≥n sincera cambiar√° nuestras prioridades y no vendr√° nada mal.

En primer lugar, reconocer que es un hecho que los ni√Īos llegan cada vez m√°s emocionalmente da√Īados al colegio. En muchos casos los padres est√°n ausentes de la educaci√≥n de los hijos. Escasea el tiempo libre y casi no se disfruta del ocio compartido en familia. Sin embargo, el ocio est√° ligado al crecimiento y al esp√≠ritu, ya que te ofrece la oportunidad de estar contigo mismo desde un lugar creativo y disfrutando.

Reconocer también que estamos faltos de amor y de sabiduría para que nos permite sentirnos bien y tomar buenas decisiones en la vida. Decisiones que nos conduzcan de verdad a ser más felices.

M√°s f√°cil y sencillo.¬†Si no eres feliz con tu vida actual ¬Ņque le puedes dar al otro? ser feliz es aceptarse a uno mismo, es amarse¬†y es tener tiempo para disfrutar de la vida. Es¬†valorar lo que se tiene y aceptarlo. Es cambiar lo que no te gusta. Es mirar lo que no necesitamos ya y cambiarlo por lo que necesitamos realmente… quiz√°s sea por m√°s amor, m√°s tiempo para la diversi√≥n o por obtener m√°s conocimiento.¬†Es decir no a las personas o situaciones que nos hacen da√Īo, que no nos dejan crecer. Que no nos dan felicidad y libertad, respeto. Es decir adios a muchas cosas que nos quitan el sue√Īo por ser c√≥modos, vencidos por el miedo.¬†Hemos de tratar de ser m√°s sinceros y valientes. Sentir que somos como queremos, coherentes con nuestros pensamientos, sentimientos, palabras y acciones. Qu√© estamos donde queremos, Tranquilos gracias a¬†nuestras¬†decisiones, prioridades y elecciones.

amor natu

Si queremos un cambio en nuestras percepciones y consciencia actual¬†tendremos que empezar por No afirmar que alguna verdad, dogma, camino o directriz aprendida hasta ahora, es la √ļnica y absoluta. Ninguna verdad es √ļnica, hay millones de matices y todo lo que nos rodea es espiritual y es energ√≠a.¬†Desde la integraci√≥n y el conocimiento ya sea desde diferentes¬†v√≠as, formas, en¬†la¬†amplitud viene impl√≠cita la evoluci√≥n.

Si hacemos una simple reflexi√≥n, nos servir√° para encontrar claves en la actualidad y desarrollar nuevas formas de seguir el camino. Nuevas directrices hacia¬†esa incansable b√ļsqueda personal y de consciencia. Reconocer nuestra falta de evoluci√≥n. Nuestra propia ignorancia y admitir que necesitamos compromiso individual. Ese ser√≠a el primer paso importante para empezar. Humildad y nobleza. Para comenzar un¬†camino m√°s evolutivo hemos de renunciar a¬†lo que nos hace mal. Tener m√°s tiempo para reflexionar y partir desde¬†dentro, bucear en nuestro interior. Sanar, transformar, m√°s entendimiento y en¬†comuni√≥n con uno mismo para obtener una¬†integraci√≥n y por consecuencia un desarrollo individual.

Ser m√°s conscientes de algunos referentes, distracciones y confusi√≥n profundas que tenemos en nuestras vidas y existencia nos ayudar√° a empezar a tener ese compromiso con uno mismo con m√°s fuerza.¬†¬†M√°s fuerza para buscar otras¬†respuestas y sobretodo para empezar a cambiar nuestros¬†h√°bitos t√≥xicos.¬†No partir de dogmas r√≠gidos ya establecidos, gu√≠as √ļnicos, ¬†no significa que no podamos servirnos de diferentes par√°metros y referentes. Ense√Īanzas, conocimientos y realizar diversas pr√°cticas ya establecidas. Hemos de partir desde alg√ļn lugar. Sanar la parte emocional y mental ser√° fundamental.

Coger lo bueno y lo pr√°ctico del cada persona y conocimiento para¬†integrarlo y hacerlo nuestro sin necesidad de venerar a nada y a nadie. Practicar sobretodo con nuestro ejemplo.¬†Muchos personas han logrado ya un crecimiento o desarrollo y tambi√©n est√° muy bien que les demos su¬†merecido respeto. Agradecer la inspiraci√≥n que nos aportan. El conocimiento que nos transmiten y su gran sabidur√≠a. El que hayan hecho bien sus deberes, gracias al compromiso y constancia individual para al fin completar su ciclo. Han encontrado la forma de liberarse para estar en un estado consciente de que el¬†yo/ego no existe. A trav√©s de su propia abundancia y plenitud en la vida terrenal nos nutren y enriquecen. Pero estos seres los conoceremos por sus actos, no por sus palabras. Por su generosidad, paciencia y flexibilidad. Por su no adoctrinamiento pero si aportando conocimientos, amor, reflexi√≥n, sabidur√≠a para sacar lo mejor de cada uno. Potenciando a las personas sus virtudes y su propia b√ļsqueda de autoindagaci√≥n.

No todo el mundo que está en un desarrollo espiritual obviamente y que imparten formaciones y terapias igual que cualquier otro profesional, psicólogos, médicos, etc. Parten desde el mismo grado de consciencia, vibración e intención.

abre 2

Los seres iluminados, existen,  si, claro. Pero son muy pocos en realidad y no están haciendo eventos masivos expuesto a todo el mundo por lo general.  Por lo menos no van diciendo que son maestros. Por ese motivo es difícil saber. Hemos de ser cautelosos y no dar siempre todo y a todos los guías/maestros por válidos y hacer caso sumiso a todo lo que nos dicen. Ser más coherentes y observar más sus actos y el origen de los mismos. Sus intereses y motivaciones. Es muy necesario ser más analíticos (que no es lo mismo que juiciosos) ver y reflexionar profundamente en que lugar está cada uno. A su vez es importante respetar el lugar donde cada uno está, sin juicios. Integrar lo que nos interesa y entender el aprendizaje y partir a otro lugar. Dando las gracias por ello.

Tener m√°s consciencia nos ayudar√° a no sufrir decepciones y enga√Īos. Generados siempre evidentemente por la¬†propia carencia e ignorancia de cada uno y por la falta de responsabilidad de los mismos individuos, Obvio. Nosotros somos los responsables de nuestras vidas e interacciones y de la fuente que elegimos beber.

La mayoría vamos buscando crecimientos rápidos y milagrosos desde fuera por la propia costumbre y educación. Buscamos soluciones adivinatorias y solicitamos rezos sin tener ninguna responsabilidad. Sin observarnos y tener más auto-crítica en nuestras vidas y situaciones. Sin sinceridad. Negando y no mirando la responsabilidad de nuestros actos y decisiones, que son las que han generado las condiciones que vivimos en cada momento y nuestros propios estados.

Por eso la informaci√≥n, la formaci√≥n en uno mismo. La constante b√ļsqueda de conocimiento y subir nuestra vibraci√≥n realizando diversas practicas, siendo sobretodo m√°s conscientes y observadores. Consecuentes con nuestros pensamientos, emociones y proyecciones. Ser√° de vital importancia, solo el trabajo interior es el que despertar√° nuestro propio maestro y nos otorgar√° las riendas en nuestra vida y existencia.

ESTAR CADA VEZ M√ĀS CONECTADOS Y M√ĀS PUROS, CON M√ĀS VIBRACI√ďN Y CONSCIENCIA¬†DEPENDE DE LA RESPONSABILIDAD DE CADA UNO Y DE SU ESFUERZO CONSECUENTE A NIVEL PERSONAL E INDIVIDUAL.

ilumi

Tener la suerte de acceder a un ser iluminado/de alta vibración/consciencia, encarnado o no, El/ella, será debido generalmente por la propia resonancia.  Esa suerte no sera por casualidad si no por merecimiento propio. Por tu estado de consciencia y vibración después de hacer todos lo deberes. Podrás reconocerlo y encontrarlo en tu camino. Si uno no vibra en un estado no puede interactuar o conectar con el mismo, esto es fundamental de entender, ya seas canal, vidente o solo veas a los seres encarnados/físicos.

Todos ellos ser√°n de la vibraci√≥n en la que t√ļ te encuentras. Por eso es importante entender que¬†no idolatrar nada de fuera te ayudar√° a comenzar a encontrar las respuestas en ti. Poder tener resonancia con otras personas que est√°n en otro plano/consciencia.¬†Las respuestas y personas a fines te ir√°n llegando gracias a tu propio compromiso y b√ļsqueda.¬†Tendr√°s cada vez m√°s fuerza, m√°s certeza y m√°s confianza en ti mismo. M√°s sabidur√≠a para poder¬†saber que necesitas leer, que pr√°cticas realizar, cursos. Que maestros/gu√≠as/ profesionales has de escuchar y directrices comenzar para impulsar tu camino. Sin tantas distracciones y confusiones. Escuchando cada vez m√°s tu propia intuici√≥n. M√°s equilibro y coherencia. Conectando cada vez m√°s con tu¬†coraz√≥n.¬†Tendr√°s cada vez¬†m√°s luz. Tu luz propia, tu¬†conexi√≥n directa con tu esp√≠ritu o alma¬†aportando m√°s vivencias y seres acordes a esa luz.

En la actualidad hay¬†muchas personas con una consciencia muy elevada y amor incondicional que a√ļn est√°n es su propio proceso ¬°como casi todos!¬†Nunca dejamos de aprender y de crecer, es infinito. Pero que ya est√°n aportando su riqueza y sabidur√≠a, conocimiento. Ya est√°n en un camino de consciencia. El camino del iniciado, por llamarlo de alguna forma, es un camino de evoluci√≥n consciente, con constancia y consecuencia. Es cuesti√≥n de tiempo/esfuerzo que lleguen a su objetivo. Salir de sus limitaciones, creencia y carencias lo primero para poder en alg√ļn momento salir por completo de est√° maya/ilusi√≥n y liberarse para el beneficio de todos. Con los pies en la tierra y la cabeza en el cielo. Todos esos¬†seres encarnados o no, con vibraciones muy altas y consciencias elevadas est√°n ayudando ¬†y aportando mucha sanaci√≥n en estos momentos¬†a todo el planeta. Energ√≠a. Cada vez habr√°n m√°s. M√°s seres liberados en una gran medida, gracias a su constante b√ļsqueda personal y compromiso. Gracias ¬†a su auto-indagaci√≥n. Gracias a su bondad e intenci√≥n con la humildad. Gracias a querer desarrollarse m√°s profundamente y compartir con el mundo. Sobretodo gracias a sus inmensos corazones.

Crecer no es un beneficio solo para uno mismo. Es para toda la humanidad. Para todo el universo. Si todos subimos nuestra vibración y consciencia ayudaremos ha este cambio de consciencia global en la tierra. Desde nuestra propia resonancia y reflejo, transmitiendo sabiduría hacia toda la humanidad. Nuestro ejemplo y vibración darán los beneficios y recursos, el conocimientos y el amor, la sanación de los seres cercanos y de todo el planeta,  proyectando todos unidos en la misma dirección e intención. Sobretodo nos dará más plenitud.

 

imaginación

La identificaci√≥n con lo bueno y malo. Con el cuerpo f√≠sico. Con el tiempo es una ilusi√≥n que te esclaviza. Lo absolut@¬†prevalece eternamente, sin tiempo. Sin forma. Sin definici√≥n.¬†Reconocer e integrar que somos parte de ello nos har√° libres, √ļnicos y totales. No es f√°cil ese proceso sobretodo por que partimos de una mente lineal y educaci√≥n racional.

Si hacemos una¬†reflexi√≥n muy simple nos aportar√° el darnos cuenta de¬†lo absurdo que es seguir con algunos par√°metros, h√°bitos. El de otorgar nuestro poder y responsabilidad a formas externas, instaurados e impregnadas en nosotros y en nuestro adn durante miles de a√Īos, por esa misma¬†educaci√≥n. La de¬†no reconocer nuestro¬†poder creador e individualidad.

Si entendemos que la vida en la tierra y en otros planos es como una simple una universidad donde estamos aprendiendo lecciones constantemente. Haremos una comparación simple pero acertada con una universidad física/material de nuestra socieda.

¬ŅPor que no idolatramos a las personas que por fin han aprobado todas las materias y¬†cursos y por consecuencia, la universidad?¬†Si que es verdad que en est√° sociedad idolatramos a los catedr√°ticos, a los m√©dicos, a los cantantes, incluso en estos tiempos‚Ķ ¬°¬°hasta los participantes de gran hermano!! Por el simple hecho de pensar que nosotros no podemos llegar a ese mimos lugar, estatus. Incluso los consideramos dioses de la palabra y verdad absoluta. Por nuestra constante comparaci√≥n desde¬†nuestra¬†baja autoestima. Por mirar¬†siempre hacia fuera de nosotros¬†que esto nos lo han ense√Īado a todos muy bien.¬†Pero m√°s all√° de los que idolatran o no a esos¬†alumnos que ya han pasado el curso final y acabado la universidad terrenal, incluso con matr√≠cula de honor. Todos debemos de entender que ha sido gracias a su constancia e intenci√≥n, simplemente. Gracias a que han hecho ese proceso y por consecuencia han gozado de un resultado. Ser ex-universitarios para pasar a otra experiencia y vivencia. Es muy¬†correcto y acertado valorar los esfuerzos que han hecho para llegar all√≠ y poder ense√Īar a otras personas. Ser agradecidos por sus ense√Īanzas, nos aportan conocimiento y sabidur√≠a y sobre todo nos ayudan a darnos cuenta que¬†nos sirven como ejemplo, de inspiraci√≥n y anhelo. Pero todos sabemos que si queremos conseguir lo mimos habr√° que apuntarse a la universidad primero, poner ¬†muchos codos, esfuerzo y constancia para conseguir estar en ese mismo lugar.¬†Depender√° solo de nosotros.

Ser agradecidos con los que nos ayudan desde alg√ļn lugar a entender e integrar un concepto o nos aportan conocimiento, sanaci√≥n, amor, respeto y directrices hac√≠a ese camino de liberaci√≥n es fundamental. Pero esos maestros¬†pueden ser cualquier persona o circunstancia que est√° sucediendo a tu alrededor.¬†La vida es la que te¬†est√° ense√Īando, es la universidad existencial.¬†No solo el maestro ense√Īa.¬†Tus compa√Īeros y actitudes tambi√©n.¬†Las que m√°s.¬†Solo hace falta observar para darte cuenta, para tomarlo como ejemplo y referente todo lo reflejado en tu vida. Todos los referentes ¬†y personas que interact√ļan con¬†cada individuo nos muestran y conducen¬†a trav√©s de nuestra propia vivencia, experiencia y auto-indagaci√≥n a sobrepasar ese estado y forma para llegar a ese mismo lugar. Liberarnos de juicios, de tristezas, de miedos, de rabias, de celos, etc. Sobre todo los seres m√°s cercanos son los que m√°s nos ense√Īan en la universidad de la vida para sobrepasar e ir m√°s profundo. A nuestra¬†existencia y llegar a otro lugar. ¬†Con m√°s humildad, con¬†m√°s amor incondicional, con¬†m√°s comprensi√≥n y bondad.

familiaLa familia es la que m√°s nos aporta ese crecimiento y esas grandes lecciones de la vida.¬†Tendremos que ser m√°s consecuentes a trav√©s de tomar m√°s¬†consciencia de ello.¬†Si no eres capaz de amarte a ti mismo y amar o¬†perdonar a tu madre, a tu hijo ¬Ņcomo vas¬†amar a la humanidad?¬†Esas son las grande y primeras lecciones de la humanidad. Amor incondicional y respeto hac√≠a uno y hac√≠a todos lo seres.¬†Si no amamos lo m√°s cercano y tenemos tiempo para ellos, para cuidarlos, para disfrutar de ellos, m√°s compromiso, que es lo que estamos haciendo y sobretodo‚Ķ ¬Ņque hemos aprendido? Ser espiritual no es abandonar a los seres, no ayudarlos o echar una mano‚Ķ por que como es su vida, lo han elegido, es lo que les toca‚Ķ por que tiene que ser as√≠‚Ķ eso es lo m√°s inhumano y poco espiritual que existe.

La moda tambi√©n de rezar por los seres que est√°n sufriendo, si la ayuda que necesitan es terrenal, es decir.. Por ejemplo, que no tengan comida, que¬†est√©n solos y enfermos,¬†¬°¬°no reces tanto!!¬†Dales comida o cuida de ese¬†ser,que eso es lo que necesita.¬†YO REZO..A LO MEJOR LE LLEGA UN PLATO DE COMIDA VOLANDO…

Desde ese ejemplo podemos comenzar a recorrer ese camino evolutivo. Siendo m√°s¬†consecuentes con¬†las prioridades m√°s b√°sicas; amarse uno mismo y amar y respetar a los m√°s cercanos. Desde el coraz√≥n observar nuestros actos y nuestro legado hac√≠a ellos. Con empe√Īo, paciencia, constancia y humildad. Elevando nuestra sombra. Desde la sinceridad con uno. Desde¬†observar y liberar tu¬†propio dolor, miedo, carencia, tristeza. Responsabilizarte¬† de tus actos y elecciones. De tu emociones para en alg√ļn momento poder disfrutar de un¬†estado mas pleno y relajado. Satisfactorio y ofrecer al mundo un mejor legado. Integrando a su vez,¬†m√°s conocimiento y disciplina. Podremos conectar con nuestra propia sabidur√≠a¬†y disfrutar de la sanaci√≥n de nuestros corazones, pasar as√≠ pasar otra experiencia m√°s elevada y profunda.

kuPara ello nos ayudar√° mucho el¬†realizar deporte/yoga y meditaci√≥n desde la conexi√≥n con la tierra y la realidad. Auto-indagaci√≥n. Cuidar mucho la alimentaci√≥n y sobretodo¬†‚Äúdisfrutar de la vida‚Ä̬†observando nuestras prioridades, pensamientos, sentimientos y anhelos. Podremos llegar a compartir con los seres que nos rodean. Hijos, amigos, ancianos y animales, desde la plenitud de uno mismo y desde el coraz√≥n.

Ofrecer amor incondicional y consciencia a trav√©s de nuestro ejemplo, equilibrio y¬†resonancia. ¬† Nuestro empe√Īo y amor nos aportar√° al final esa deseada libertad y plenitud en todo los √°mbitos de nuestra¬†vida y¬†de nuestra existencia. Desde el ser en uni√≥n con el universo.

Si partimos de la base de que la vida es una simple universidad donde una vez aprobada y experimentadas todas las lecciones dejaremos ya de reencarnarnos en ella, supuestamente, ya que las reencarnaciones no son seguidas siempre en la tierra y no siempre las elegimos..pero bueno.. Tratar de salir de la universidad de la tierra para experimentar la vida existencial en otros planos o planetas.¬†¬ŅPor que idolatramos a las personas que lo han logrado?¬†Ya sabemos que en est√° sociedad idolatramos todo lo que creemos no posible para nosotros. Creemos‚Ķ son creencias instauradas, pero hagamos una profunda reflexi√≥n‚Ķ¬Ņpor que tenemos a estos maestros como seres de otra galaxia?¬†¬Ņcomo dioses? Cuando todos venimos y formamos parte del mismo lugar. De lo absolut@/unidad, que no nos acordemos no significa que no tengamos el mismo origen.¬†Idolatrar lo de fuera es no aceptar tu poder y condici√≥n.¬†Agradecer, respetar, inspirarse, amar o admirar no es lo mismo que idolatrar.

xbtrbwrbvcEst√° reflexi√≥n nos ayudar√° a entender que toda forma fuera no es el camino, pero si una gu√≠a.¬†Todo aquello o aquel que espera ser idolatrado no es un maestro si no alguien atrapado a√ļn en una maya/ilusi√≥n. En un¬†¬†ego/todopoderoso.¬†Permaneciendo en un estado que no es el mejor referente o ejemplo para ese camino de liberaci√≥n desde uno mismo.

Consciencia en vibración de amor y entrega. Sin humildad sincera en uno mismo no puede existir consecuencia. No puedes desde ese estado ser el mejor reflejo de evolución y liberación. La falta de evolución se expresa inevitablemente por su propia resonancia. Se muestra desde la forma de carencia de sus actos.

Un maestro es aquel que ya no necesita reconocimiento alguno, pero si ofrecer y compartir con el mundo y con todos los seres que se pueda,¬†conocimiento/amor incondicional y sabidur√≠a.¬†El que ya no parte de ninguna forma. El que¬†muestra los recursos y conocimientos necesarios a cada uno seg√ļn su estado de consciencia y vibraci√≥n. De su necesidad y potencia su fuerza, talentos, virtudes y b√ļsqueda. Un maestro es el que admite sus errores¬†(es un humano) y aprende de ellos para mejorar, se propulsa de ellos constantemente. Sin miedo, sin verg√ľenza, sin juicio pero con responsabilidad.

Una organización/institución que parte desde una alta vibración y consciencia generan riquezas a su alrededor, en valores y ejemplo con; generosidad, bondad, humildad. Comparte sus intenciones de construir proyectos y recursos para los mas carentes y necesitados. No necesita castillos ni tampoco palacios o templos muy lujosos.

Gracias a todas las formas y manifestaciones que interaccionan, independientemente de su estado de vibración y de su legado, de su forma. Son referentes que nos ayudan. Nos muestran a través de sus carencias, de sus limitaciones nuestra propia forma y estado individual. Nos hacen de espejo, de reflejo para auto-indagar y ver nuestra propia sombra. Para poder sanar, liberar, sobrepasar o discernir esa forma ¡para al fin trascender!. Saber discernir, decir no o reconocer en nosotros si es el caso, esa expresión, es primordial.

Gracias a ello podremos volver a partir a otro lugar. Un lugar con una sanación/consciente que nos otorgará otro entendimiento, otro concepto y por consecuencia. otro estado manifestado con otra forma. Esta nueva forma o lugar que partamos será más madura, mas elevada, más pura. Más consciente con más consecuencia, más luz… y otra vez, Un suma y sigue hasta llegar a lo más liberador y puro posible en nosotros.

Sin esas formas no ser√≠a posible la evoluci√≥n.¬†Ese proceso y desarrollo es el que nos aportar√° llegar en alg√ļn momento a nuestro objetivo.¬†Centro. Sin perjuicios.¬†Salir de todos los condicionamientos y percepciones ilusorias, llenas de carencias y limitaciones. Hasta lograr vislumbrar sin el ego tan presente pero conscientes de nuestro ser separado creador y responsable.

Recordemos que el ego espiritual es muy com√ļn y dif√≠cil de soltar. No deja de ser una manifestaci√≥n m√°s de su propia forma de apego a maya/ilusi√≥n. Desde la carencia e ignorancia, para entender haremos otra exposici√≥n..

escribe

Al igual que no deber√≠amos idolatrar a los alumnos, maestros y catedr√°ticos que han logrado su meta. Pero si admirar su haza√Īa. Tampoco debemos idolatrar pero si admirar/respetar a los que han conseguido salir de la maya/ilusi√≥n. Llegado a una gran evoluci√≥n del desapego, control de los deseos. Aportando m√°s amor incondicional y consciencia.¬†Presencia.

Agradecer, desde el corazón que lo compartan y transmitan a los seres que quieran llegar a ese objetivo y estado de más  liberación.

Para entender el ego espiritual muy com√ļn en una civilizaci√≥n/sociedad competitiva y egoc√©ntrica haremos otra reflexi√≥n.

Millones de seres por poner una cifra ¡lo han logrado! han pasado ya a otro plano fuera del samsara/del ciclo reencarnativo/ de la maya ilusión. La evolución del Ser es un ciclo infinito. Nosotros mismo lo hemos logrado quizás en otros tiempos y estados, estamos en un ciclo constante de evolución/experimentación. De más y menos, y de menos a más. La energía cambia todo el tiempo y los ciclos también. Sin tiempo y sin juicio. Que no nos acordemos no significa que ya hayamos estado despiertos, más conscientes y con más luz en otra estado menos denso.

Lo divino/astral no tiene forma ni entendimiento dual, para nuestra mente si. Es por eso que lo vemos o percibimos con formas reconocidas. Estas siguen siendo ilusorias. Parten de nuestros códigos y proyecciones limitadas las que le dan esa forma. De Nuestra mente. Dentro de cada plano hay millones de formas algunas no las identificamos con nuestras mentes/duales y códigos. Se puede apreciar pero dando cada individuo su propia forma y percepción en muchos casos. En otros se perciben con la forma del personaje que están representando en ese plano dentro de su propia obra. En otras ocasiones simplemente se representa con la forma que ese Ser/personaje quiere proyectar para tu compresión y percepción desde tu mente dentro de la maya/ilusión con tus propios códigos y referentes. Para que pueda existir esa comunicación, ese intercambio.

Todos los seres que ya lo han logrado, pr√°cticamente la gran mayor√≠a ni tan siquiera tienen un hueco en nuestra historia y memoria olvidada. Siempre usamos los mismos referentes; Buda, Jesucristo, Saint Germain‚Ķ esto es¬†debido por la falta de informaci√≥n. Tenemos un conocimiento manipulado, acotado y muy escaso e¬†incompleto. Nuestra historia terrenal a partido¬†solo desde el lugar que ha interesado para la no evoluci√≥n de los seres.¬†Una¬†historia de una¬†civilizaci√≥n terrenal donde muchas civilizaciones antes que la de Jesucristo y buda eran¬†m√°s avanzadas. La historia no parte desde hace 8.000 a√Īos parte desde muchos miles de a√Īos.

En esos miles de a√Īos billones de seres han pasado por esta experimentaci√≥n en la tierra/plano maya ilusi√≥n/ tercera dimensi√≥n. Incluso nosotros hemos ya venidos cientos de veces a est√° tierra/ dual con diferentes personajes y vidas/obras/ personajes. Al igual que los millones de estudiantes que han aprobado y pasado la universidad en el plano f√≠sico/maya/ tierra, sin ninguna¬†constancia en nuestra historia incompleta.

POR CONSECUENCIA ¬°COMO PODEMOS TENER TANTO EGO ESPIRITUAL!¬†MILLONES DE SERES YA HAN HECHO ESE PROCESO. NO ES NADA EXCLUSIVO, ES SIMPLEMENTE LA RAZ√ďN POR LA QUE ESTAMOS AQU√ć ATRAPADOS SUSPENDIENDO LAS LECCIONES REENCARNACI√ďN TRAS REENCARNACI√ďN POR ESE EGO QUE NO SOLTAMOS.

POR LA FALTA DE HUMILDAD Y DESDE LA TOTAL IGNORANCIA. SEA EGO ESPIRITUAL, EGO MATERIAL, EGO PROFESIONAL Y POR IDENTIFICARNOS CON LAS FORMAS; HOMBRE-MUJER. BUENO-MALO. BELLO-FEO. 

inicio33-1024x359

LA EVOLUCI√ďN ES UN PROCESO INFINITO, ETERNO QUE LOS SERES VIVIMOS EN ESTA CONSTANTE EXPERIENCIA Y VIVENCIA HACIA EL RETORNO A CASA. LO ABSOLUT@. SEA EN ESTE PLANO O EN OTROS PLANOS/DIMENSIONES, ESTAMOS CONSTANTEMENTE SUPERANDO RETOS Y PLANOS, ESTADOS DE CONSCIENCIA. PRIMERO LA UNIVERSIDAD, LUEGO EL M√ĀSTER, ¬†EL POSTGRADO, EL DOCTORADO Y EL …. + / + / +.

La expansi√≥n de¬†la consciencia viene dado por la conexi√≥n y constante interacci√≥n de nuestras c√©dulas, adn/si tenemos forma f√≠sica con el universo/ absolut@.¬†Aportando y¬†transmitiendo constantemente si fluimos con el. Ya sea a nivel consciente o inconsciente. Nos aporta sabidur√≠a, sanaci√≥n, dones, talentos y capacidades extrasensoriales o de diversas √≠ndoles.¬†Mencionar¬†y aclarar que los dones o capacidades no van sujetos o relacionados necesariamente con que el individuo sea un ser ya evolucionado. No es un signo de crecimiento y desarrollo personal en todos los casos. Simplemente es que han desarrollado, adquirido para su funci√≥n o trabajo terrenal¬†esa capacidad y por lo menos les otorga una percepci√≥n distinta. Una amplitud y una consciencia distinta. La utilicen de forma m√°s o menos apropiada. Muchos pueden seguir atrapados en¬†la maya/ilusi√≥n, con su ego sujeto a√ļn a sus propias carencias y limitaciones. Miedo y carencias. Creencias.¬†Es importante observar desde que lugar son ofrecidos algunos trabajos.si¬†el lugar no es el apropiado, la energ√≠a con la que se est√° trabajando, tampoco. El equilibrio y la coherencia que se muestra a fuera, es la misma¬†que tenemos¬†dentro. Esa resonancia, es lo que recibir√° tambi√©n los pacientes y los alumnos.

adnEntender que esa capacidad  no nos pertenece exclusivamente. Es simplemente la interacción con el universo y la fluidez del mismo el que nos la aporta a cada uno de nosotros. Todos las tenemos, desarrollado o no, todos somos iguales. Nacemos con las mismas capacidades y oportunidades.

Matizar que aveces ver no es lo mejor, ya que los sentidos, ojos y o√≠dos, son los que m√°s nos enga√Īan. Est√°n conectados directamente a la mente/ego, pero no al ser divino. La percepci√≥n, desde la intuici√≥n, desde el coraz√≥n son las m√°s certeras y fiables, generalmente.

Si mantenemos una vida sana en todos los aspectos; un cuerpo sano, una mente sana, es decir, vacía pero llena de recursos que es para lo que en realidad sirve. Un cuerpo emocional sano. Limpieza de nuestros vórtices energéticos y equilibrio de los mismos. Limpieza del campo aurico/astral.desaprendiendo y vaciando todos los condicionamientos que hay en ella, creencias y limitaciones.

Desde ese lugar poder abrirnos al no juicio, a la intuición y conexión, ha poder fluir con la danza eterna del universo desde la consciencia de ello y en conexión con nuestro ser. Desde ese lugar todos tenemos las mismas virtudes, capacidades , talentos, conexiones. Nunca estamos desconectados. Nadie nace desconectado, depende de ti ser más consciente y reforzar tu conexión.

Todos podemos acceder a esa misma riqueza (sabiduría) y capacidad. Pero solo los que hacen los deberes por que son constantes, consecuentes y se empapan de conocimiento y experiencia. Disciernen, son los que más conectan con su propia sabiduría. Es decir… muy pocos por el momento!! Logran disfrutar de ese privilegio natural de ser pleno en interacción con el universo desde su totalidad en presencia. Depende de ti.

¡PARA MAYOR PLENITUD Y BENEFICIO PARA TODOS!

La fuente de la vida es ante todo dar y recibir. Podemos dar o transmitir carencia e ignorancia o podemos dar o transmitir amor incondicional y sabiduría. Desde ese lugar recibiremos lo mismo, creando un equilibrio y generosidad para todos.

Todo lo que parte del ego/personalidad del personaje en maya, incluso los sue√Īos conscientes. Los viajes astrales. Las percepciones extrasensoriales. Los seres no encarnados.¬†Son maya/ilusi√≥n.¬†Partes fragmentadas de lo absolut@ interact√ļando y interaccionando constantemente con el universo, en resonancia, consecuencia con cada individuo/personaje, ¬†en distintos planos, dimensiones, vibraciones/estados.¬†Interpretados siempre con nuestra percepci√≥n desde el punto/lugar de consciencia y vibraci√≥n desde donde nos encontramos en cada momento.

Los seres ya sean encarnados o no. Independientemente que te ense√Īen, te ayuden o¬†muestre algo.¬†No son lo absolut@/ la fuente primordial/ la unidad. Igual que lo que¬†percibimos a nivel f√≠sico. No hay diferencia. Pueden tener m√°s vibraci√≥n o menos m√°s consciencia o menos.¬†Contin√ļan dentro de nuestra propia maya ilusi√≥n, creencia y proyecci√≥n.¬†Dependiendo de la percepci√≥n e interpretaci√≥n de cada individuo, les otorgamos un¬†lugar o otro. Conscientes o inconscientes. Partimos siempre de nuestros propios c√≥digos y limitaciones/consciencia y proyecci√≥n e interpretaci√≥n ilusoria. Tambi√©n desde nuestra propia vibraci√≥n.

Por ejemplo los sue√Īos. A trav√©s de ellos¬†experimentamos y vivimos el mismo proceso hac√≠a la expansi√≥n¬†de la consciencia.

sue√Īos2Las personas observadoras, intuitivas, m√°s conscientes. Habr√°n podido apreciar y disfrutar en muchas ocasiones que los sue√Īos son realidad. Qu√©¬†la realidad a su vez, se pueden experimentar, vivir y percibir como en los sue√Īos. Sentir que no hay ninguna diferencia entre estar dormidos o despiertos.

Podemos en ambos casos interact√ļar, crear,¬†incluso¬†moldear las circunstancias/vivencias y por consecuencia la experiencia presente desde el mismo lugar que¬†en los sue√Īos lucidos. ¬†Se puede observar que por momentos en los sue√Īos m√°s lucidos, tenemos el poder de dirigirlos. Cuando estamos despiertos,¬†si somos conscientes tambi√©n, ya que no hay diferencia para el ser estar despierto o dormido.¬†Lo experimenta desde el mismo lugar.¬†Crece y se desarrolla con la vivencia/experiencia igualmente. Fuera de la maya no hay dualidad, no hay tiempo y espacio. No hay cuerpo f√≠sico y mente dual. Las experiencias no dejan de ser partes de una misma pel√≠cula. Una pel√≠cula donde somos personajes y podemos crear nuestra propia obra con la forma y gui√≥n que queramos.¬†Dormidos o no.

Matizar que ser un mago (como lo conocemos dentro del mundo espiritual)¬†es simplemente un ser que desde la totalconsciencia de su poder creador, moldea su experiencia presente mientras la esta viviendo/interact√ļando e interpretando. Tiene las riendas para crear su propio contexto y elementos de su obra y saber dirigir su personaje desde el observador/creador.¬†Crea su gui√≥n e interpretaci√≥n del mismo segundos antes de que suceda. Moldea el desarrollo de la misma desde la total¬†consciencia de que todo en una obra. Elegida para su vivencia y la cu√°l puede moldear y jugar, con el control y riendas de la misma, de esa interpretaci√≥n/experiencia para ampliar su consciencia y desarrollo. Tambi√©n para simple divertirse con cada personaje y circunstancia, sintiendo¬†placer por el simple hecho de experimentar.¬†Entregando su legado de experiencias; sentimientos/pensamientos al universo/absolut@/unidad. Que es parte de el mismo. Sin juicio y sin limitaciones.

Estamos experimentando constantemente un papel, un personaje dentro de una obra o película, creada e interpretada por nuestro ser, separado de lo absolut@/unidad para vivir una experiencia. Esta obra/película puede ser cómica, trágica o aburrida. Dependen de ti y tu propia creación. Experimentación elegida para adquirir conocimiento y crecimiento almico, en cualquier plano, con cuerpo o no. Es decir, interpretar un guión con la forma que quieras. Podemos ser por ejemplo un anfibio andrógino. Desde este lugar, que somos personajes, entenderemos a un nivel, el de ser más conscientes de la veracidad del dicho tópico que somos creadores de nuestra propia existencia y experimentación hacia lo absolut@/unidad conscientes.  Responsables de nuestras experiencias y vivencias. Tenemos el poder co-creador y la responsabilidad de nuestra propia obra y personaje interpretado.  Asumir nuestro poder/responsable de la creación y salir de nuestra ignorancia y carencia cuanto antes será lo mejor para todos. No ir a la deriva, sin tener el control de nuestras vivencias y experiencia. Sin responsabilidad y consciencia.

sue√Īos3

Volviendo a¬†los sue√Īos. Estamos so√Īando y dormidos permanentemente. Inconscientes e ignorantes de ello.¬†Estamos dormidos todo el tiempo.¬†Para nuestra mente dual, dormido o despierto, de las dos formas, nuestra¬†mente las interpreta iguales. Las vive como reales. No lo diferencia. De hecho desde un lugar o otro,¬†dormidos o despiertos, para nuestro entendimiento dual y no dual. Estamos existiendo y experimentando todo el tiempo. En varios planos y dimensiones a la vez.¬†Por consecuencia, creando y desarroll√°ndonos a trav√©s de esa vivencia.

Hasta que no salgamos de la maya/matrix o nuestra propia película mental, no podremos ver, entender que el tiempo no existe y que hemos simplemente vivido una pesadilla hasta despertar. Todo depende obvio del guión que te hayas montado. Si ese anfibio andrógino es de color de rosa, vive en un bosque encantado, con luces de colores que lo alimentan y hidratan de plenitud y diversión…. ¡mejor!

Cuanto antes asumas tu responsabilidad creadora, mejor puede ser tu obra y el personaje que elijas o no... Pero por lo menos consciente y responsable de ello.

Volviendo a los referentes.¬†Al de entregar tu poder creador.¬†Si tenemos todos v√≠a directa para llegar a lo absolut@/ la unidad, a nuestro ser divino que parte y pertenece a esa fuente, todos estamos conectados a ella siempre. Esa conexi√≥n es directa y permanece siempre, estemos en el plano que estemos con¬†m√°s¬†densidad o m√°s luz.¬†Por que volvemos a los mismos referentes¬†‚Äúa intermediarios desde fuera de nosotros‚Ä̬†seguimos siendo guiados desde el mismo referente. Se encuentren encarnados o no. En otra dimensi√≥n o vibraci√≥n ‚Ästx.

Como para cada uno de nosotros, el alma/espíritu/ser es una parte ínfima la que está manifestada dentro de un vehículo que es el cuerpo físico. Esta alma/espíritu/Ser no tiene genero y forma. Es simplemente una parte de la energía que ocupa un espacio dentro y fuera de nuestro vehículo, cuerpo físico. Recordemos esto, cuerpo; vehículo/personaje.

hoSi solo nos centramos en nuestro cuerpo f√≠sico, claro que hay diferencias entre los sexos.¬†hormonales,¬†¬†fisiol√≥gicas, ¬†etc.¬†Pero el¬†cuerpo f√≠sico es solo un veh√≠culo y solo ocupa una parte de los 5 restantes cuerpos de los que estamos compuestos.¬†Cuando ya no partes del cuerpo solo f√≠sico y de las limitaciones y carencias inculcadas por la educaci√≥n¬†e identificaci√≥n de las formas/cuerpo/personaje.¬†No hay ninguna diferencia entre ambos sexos.¬†Al trascender las formas se trasciende los condicionamientos ilusorios con dicho personaje. Si pensamos m√°s profundamente,¬†cada reencarnaci√≥n/sue√Īo de nuestro ser lo experimenta a trav√©s de veh√≠culos diferentes, formas diferentes y personajes muy diferentes. Donde incluso algunos no tienen cuerpo f√≠sico, a√ļn menos genero. Somos energ√≠a en consciencia.¬†Tener focalizada nuestra consciencia y identificaci√≥n solo con¬†el personaje f√≠sico en maya. Es donde est√°¬†la gran¬†diferencia. Es importante tener la consciencia de nuestro presente y personaje, los pies en la tierra, en nuestra realidad, nuestro cuerpo y personaje/experiencia actual. Tambi√©n es importante saber como funciona nuestro cuerpo/anatom√≠a y energ√≠a para nuestro beneficio, y para el del otro, si tienes pareja. Ya que es nuestro templo por el cual vamos a otros estados de consciencia a su vez. Desde esa conexi√≥n del cuerpo/c√©dulas/adn qu√©¬†interacciona con el universo aportando expansi√≥n.¬†Conocer bien uno de tus personajes y su anatom√≠a no implica que nos identifiquemos solo con el, a√ļn menos que nos limitemos por el. Somo seres en expansi√≥n. Somos y hemos sido todas las formas que existen, en cierto lugar.

Matizar también que nuestro ser está interpretando distintos personajes al mismo tiempo en distintos planos. En cada uno somos personajes distintos. Por ese motivo es importante trascender la forma y condición ya que el personaje de maya/tierra es solo uno más de lo que estamos interpretando existencialmente. Cada forma es distinta, no importa. Lo que importa es tomar consciencia y no dar toda tu fuerza a solo una forma para no limitar tu existencia y tu ser. La conexión con el ser es más fuerte desde la no forma. Ya que desde ese lugar experimenta sin limites y condicionamientos y se adapta a cada personaje y circunstancia sin juicio. A tolerar a su vez a los otros, a cada forma y expresión, desde la identificación con ellos si juicio, con amor y respeto.

Es más fácil desde ese lugar expandir la consciencia. Ya que no hay límites. Ese es el realidad nuestro ser/mil personajes con miles de formas. Nuestro ego/dual es el que está focalizando solo su conciencia en la parte solo física reconociendo solo el personaje interpretado en la maya con la mente limitada/dormida dual. Esa sería la gran diferencia. El ego/mente/humano no es nada evolutivo, es un ego desde la personalidad/mente, a comparación de partir de tu ser/consciencia superior. Que no pone juicios a los personajes y mucho menos se cree diferente por estar interpretando uno o otro papel. Simplemente lo interpreta, lo experimenta desde su total creación y diversión del mismo. Lo ideal es llegar al ser conscientes y focalizar a la experiencia terrenal con el ego/desde el ser juntos.

Desde ese lugar el ego de los seres humanos ser√° maravilloso y enriquecedor, creador y poderoso.¬†Sin limites, sin carencias, sin condicionamientos y sin competencia m√°s que las de adquirir y vivir experiencias. Independientes a su personaje interpretado, ya que desde cualquier papel est√°s adquiriendo conocimiento y divirti√©ndote constantemente con ese/esos papeles. Compartiendo con el universo. Disfrutando con todos los seres de cada obra interpretada/gui√≥n. Entendiendo que la evoluci√≥n viene dada por la integraci√≥n de todo, desde¬†nuestro centro y e ir cada vez a√Īadiendo mas luz para volver al ser consciente y en uni√≥n.

¡¡parece fácil y bonito ehhhh!! Pues es posible, depende de nosotros y todas nuestras creencias mentales liberarlas para llegar allí.

Hay cinco cuerpos; f√≠sico- energ√©tico (cuerpo vital o et√©rico)- mental- emocional- astral.¬† Personalmente a√Īadir√≠a uno m√°s. Lo voy a denominar con el nombre de¬†cuerpo universal/gal√°ctico¬†‚Äď que se puede comprender como la parte-restode nuestra energ√≠a que est√° a su vez en muchos planos/universos/ galaxias-¬†dimensiones interpretando muchos papeles y personajes, hasta llegar a la divinidad/parte astral, luego al ser/ ser√≠a la parte universal/gal√°ctica (por poner nombres y formas ha est√° √ļltima) y por √ļltimo a lo absolut@/unidad donde dejamos de interpretar o crear personajes. Donde el ser desaparece como tal. Comenzamos a ser cuando nos hemos separado de lo absolut@/unidad por eso¬†comenzamos al separamos por ser/algo. Algo separados de lo absolut@/unidad,¬†para desde esaseparaci√≥n/fragmento/energ√≠a¬†(sin genero y forma predeterminada) comenzar a experimentar las nuevas existencias fuera de lo absolut@/unidad¬†para as√≠ obtener experiencias/vivencias que compartiremos con el universo y en consecuencia con la fuente.

constelaciones

DESDE EL SER, CONSCIENTES ELEGIMOS EXPERIMENTAR Y CREAR LO QUE QUERAMOS, SIN SUFRIMIENTO, SIN AFERRAMIENTO. DISFRUTANDO SIMPLEMENTE DE ESA EXPERIMENTACI√ďN.

Una vez que nos separamos otra vez de la fuente, nos fragmentamos para ser- ser, seres en experimentación y vuelta a empezar. Volver a experimentar para volver a lo absolut@/unidad. Para volver a experimentar. No siempre esta experimentación es en la maya/matrix/ 3 d. Tampoco en un orden, de menos a más. Mas luz o menos luz, mas denso o menos.

El sufrimiento viene dado por estar dentro de la maya, la ignorancia, el olvido. Una vez que te vuelves a colar/enganchar en ese estado. La pesadilla viene dada simplemente por que no nos acordamos de nuestro origen. De nuestro poder creador y de nuestra responsabilidad. Así que partimos otra vez de la ignorancia y nos enganchamos a estos planos. Sumando carencias, limitaciones, miedos a través de todas las creencias instauradas en nuestro inconsciente y adn.  Proyectando e interpretando obras de teatro rozando lo comi-trágico, en ocasiones.

biodanza

Aportar un matiz a esto √ļltimo.¬†Al morir no vamos a lo absolut@/unidad, fuente solo por el¬†hecho de estar muertos. De hecho nunca morimos.¬†Si hemos entendido lo de los sue√Īos, entenderemos con nuestra mente dual, que igual que cuando mueres es los sue√Īos y al d√≠a siguientes vuelves a so√Īar otra pel√≠cula y otra y otra‚Ķ lo podr√≠amos comparar de esta forma; sue√Īos con reencarnaciones.¬†Tantos sue√Īos-tantas reencarnaciones/vidas/ experiencias.¬†Al supuesto morir ‚Äúpara entendernos‚ÄĚ con nuestras mentes duales. Al pasar el tr√°nsito de la muerte a otro plano (pelicul√≥n para los mortales duales) estar en otro plano, en otra pel√≠cula, no significa que hayas pasado a otra consciencia. Por lo general, siempre hay excepciones y situaciones distintas. La existencia y evoluci√≥n no es lineal. En cada sue√Īo/vida reencarnada, estamos en el mismo lugar que antes. Aunque el tiempo no existe, esto tambi√©n es importante de entender.

La consciencia es la misma que cuando estabas encarnado, por decirlo de alguna manera, ya que ni nacemos ni morimos.¬†Solo estamos dormidos permanentemente. Hasta que no despertemos, por consecuencia de evoluci√≥n/consciencia (consciencia en comuni√≥n con lo absolut@)¬†en el plano f√≠sico o no, indistintamente, seguimos con los mismos apegos, emociones y consciencia que antes de morir (supuestamente claro).¬†Est√©s en tr√°nsito o no, encarnado o no, en un sue√Īo o en otro tu estado/consciencia y vibraci√≥n es la misma que en el ultimo sue√Īo. Si te vas desorientado de esta vida, es muy provable que vuelvas a ella desde el mis lugar/estado.

uni

Matizar que hay infinitas galaxias, infinitos universos, como infinitos planetas, estrellas, etc. parte de ese mismo lugar igual. Son¬†formas de expresi√≥n, fragmentos de ese mismo absolut@. ¬†Todos nos manejamos con los mismos c√≥digos desgraciadamente dentro de la maya/3d terrenal. Entendiendo esto. Muchas de las reencarnaciones/sue√Īos m√ļltiples al mismo tiempo que experimentamos son en diferentes planos, f√≠sicos o no, diferentes universos y diferentes planetas ubicados en distintas galaxias. Con diferentes vibraciones y formas. M√°s sencillo.¬†Nosotros somos al mismo tiempo que estamos en la tierra experimentando un papel, esos seres no encarnados, nosotros somos esos extraterrestres, maestros y nosotros somos todo lo creado fuera de lo absolut@/fuente.¬† Lo hemos creado¬†y seguiremos experimentando en distintos planos con distintos personajes al mismo tiempo.¬†Que no existe el tiempo. Creamos e¬†interpretamos obras constantemente en distintas dimensiones/planos con distintos personajes sin tiempo. Hasta llegar otra vez¬†¬†a lo absolut@¬†conscientes.

Al salir de lo absolut@ es cuando se generan/experiencias/vivencias creadas por todos nosotros/por todos los fragmentos/seres, que quieren experimentar. Generando entre todos un espaci√≥/ilusorio de escenarios, formas, personajes, en¬†distintas dimensiones y vibraciones. En cada dimensi√≥n se generan distintos c√≥digos. Es por ese motivo que las formas, dimensiones, personajes y c√≥digos son infinitos y no paran de expandirse nunca, por toda esa continua fragmentaci√≥n para la experimentaci√≥n de los seres.¬†¬Ņcomo vamos a percibir el ser desde lo absoluto basandonos en formas, creencia y dogmas solo de la tierra? la espiritualidad es la ciencia del esp√≠ritu y el esp√≠ritu es galactico, universal. es la conexi√≥n con el mismo que te aporta la riqueza y sabidur√≠a.

A su vez5 dependiendo de todas las experiencias/sue√Īos/separaciones vividas, la sabidur√≠a y conexi√≥n de los seres es mayor. Lo que en com√ļn conocemos como almas m√°s viejas. Recuerdan y reconocen la fuente con m√°s facilidad por su propia experiencia de experimentaci√≥n continua de estar separados de la fuente y volver a ella. Encuentran m√°s f√°cil el camino a casa, por decirlo de alguna manera. Toda las galaxias e¬†universos est√°n interconectados. Con su particular memoria/c√≥digos. Esos c√≥digos/memoria se reconocen, se guardan y se almacenan en lo que llamar√≠amos o¬†conocemos en nuestro lenguaje¬†‚Äúregistros akashicos‚ÄĚ en ese¬†espaci√≥/ilusorio. Donde podemos accecer a todas las vivencias,¬†experiencias, de todos los seres. La conocida biblioteca universal de la existencia. En ella se guardan todas las formas, sentimientos, pensamientos, proyecciones, sue√Īos, creados y experimentados por todos lo seres (nosotros).

Matizar que cada individuo se encuentra en distintos planos/dimensiones, experimentado esta experiencia a la vez. Es decir que interpreta diferentes papeles y personajes a la vez que esta so√Īando. Dentro o fuera de la matrix. Todos¬†esos personajes son diferentes, obvio. Diferentes formas/g√©neros o no el poder creador es infinito. Eso si con la consciencia focalizada en este punto/cuerpo f√≠sico/maya/3d.¬†Cuando ampliamos la consciencia podemos vislumbrar otros par√°metros y personajes/funciones y papeles que estamos interpretando al mismo momento y elegir cambiar de personaje incluso en el mismo sue√Īo. Esto es lo que muchos seres ya han experimentado en esta vida y lo identificamos hasta ahora como varias reencarnaciones en una sola vida.¬†Tantos personajes en un solo sue√Īo/gui√≥n equivale a varios reencarnaciones. Por ese mismo estado diferente¬†de¬†consciencia/ vivencia/ vibraci√≥n y personaje distinto.

Se dice que el ser vive su experiencia en 5 minutos.¬†Por entendernos. Ya que no existe el tiempo, no existe el pasado, el presente ni el futuro. As√≠ que¬†para nuestro ser, creador de sus papeles y contextos, no tiene ninguna diferencia de las millones de vidas, dependiendo de cuanto has podido experimentar fuera de lo absolut@/fuente.¬†Por eso hay seres mas profundo que otros, han experimentado mas papeles. El ser interpreta todo esos papeles al mismo tiempo se puede decir, todas esas vidas, todos esos sue√Īos reencarnaciones o como lo queramos llamar, son al mismo tiempo.

Por eso somos todas las formas que existen y ninguna de ellas, por eso aceptar todas es aceptar nuestros propios papeles. Estamos unidos a la fuente y los estamos interpretando ahora mismo, conscientes o no. Tener más consciencia ahora no implica que seamos menos que otros que ahora tienen menos, ya que si entendemos todo. Todos olvidamos o r10603368_948463261837260_8880547967957474440_necordamos en distintos planos y personajes en el momento preciso al mismo tiempo. Al no existir tiempo, tampoco tenemos que hacer una maratón. La existencia no tiene prisa para nada. Tu ego chiquitito si. El de vivir mejor dentro de este plano y no vivir desde el sufrimiento de la ignorancia/carencia y limitaciones. Manipulado y montado peliculones dramáticos, sin reconocer su origen y  responsabilidad individual creadora. También para ayudar a cambiar esta falta de consciencia a la humanidad y a la tierra para que suba su vibración. Que es la misión que toca ahora, el juego y el momento que vivimos en este plano elegido por todos los que estamos.

Matizar que tenemos la consciencia focalizada en este punto, por nuestra falta de consciencia, simplemente.¬†Ya que hemos venido a vivir esta experiencia desde el olvido para desde est√° densidad salir.¬†La consciencia de ello, nos puede servir para no engancharnos a cada experimentaci√≥n,¬†¬†sue√Īos/vivencias sobretodo las m√°s densas. Crear cada vez mas personajes y obras mas divertidas por decirlo de alguna forma, o por lo menos¬†no sufrir cuando hay tempestad, por el mismo origen, sabemos que no es real y en los sue√Īos no nos mojamos.¬†Sufrimos‚Ķsi!! Son pesadillas, pero de otra forma,¬†somos conscientes que vamos a despertar, depende de ti sufrir m√°s o menos, darle fuerza o no.¬†Pues es lo mismo, es el mismo origen. Puedes no aferrarte a ese sue√Īos, no sufrir por que sabes que es un sue√Īo, incluso¬†tienes el control en algunos sue√Īos conscientes de cambiar el gui√≥n en segundos y experimentar otra cosa diferente, por lo menos desde otra forma. De ti depende. Si estas en tu centro, sin miedo, sin juicio y sabiendo que todo es ef√≠mero, que morir en transcender. Un transito inevitable, todo coge otro matiz y otro estado de sufrimiento diferente.


sue√Ī

Por eso se dice siempre que somos los creadores de nuestra propia existencia. El universo es una constante expansi√≥n que cambia de forma. Si hemos entendido lo de arriba, desde ese lugar ¬Ņcomo vamos a desarrollarnos desde algo fijo y poco flexible? Con solo los c√≥digos generados en el planeta tierra, con sus religiones y dogmas fijos, de hace poco miles de a√Īos.

Tendremos que investigar y auto-indagar desde otros par√°metros para poder avanzar. Y sobretodo trascender las formas para conseguirlo. Conseguir percibir y ser parte de¬†lo absolut@/fuente que permanece eternamente sin forma, desde el vac√≠o.¬†Pero el desarrollo hasta llegar a √©l¬†no.¬†Todo es ilusorio. Desde ese par√°metro, nos puede ayudar bastante para comenzar.¬†Comenzar a no tener miedo, a no dar nada como vedad absoluta. A no sufrir tanto. No aferrarnos y saber que¬†todo es un sue√Īo/percibido/proyectado por nosotros y transformable desde tu poder creador, con consciencia y firmeza¬†de ello. Experimentar desde el coraz√≥n y la coherencia.

Estamos en este sue√Īo/juego atrapados, para simplemente salir de el. Empezar otro, jugar otro papel en este cuento sin fin. La f√≠sica cu√°ntica y la ciencia cada vez pueden ir acerc√°ndose m√°s a probar, ¬†certificar, teor√≠as impensables hace tan solo unos a√Īos. Ver el aura, la energ√≠a, etc.¬†Pero a√ļn nos queda mucho para poder avanzar a la comprobaci√≥n de muchos, planos, incluso lo de que¬†la energ√≠a/polaridad del universo sea solo dos polaridades, a√ļn menos que las polaridades sean femenina o masculina.¬†La energ√≠a es energ√≠a, dejemos de poner g√©neros terrenales/duales/peliculones de la mente de maya/ilusi√≥n. M√°s alejados de la fuente m√°s densidad, menos alejados m√°s luz.

 

cielo

Aportar otro matiz importante para que no sea mal interpretado. Dejar claro que seguir a otros seres encarnados o no. No es ni bueno ni malo. Si te aportan amor, vibración alta, consciencia, sanación y te ayudan a recordar y encontrar tu conexión con la fuente/ser y tu reconocimiento de lo absolut@. Reconocer tu poder y responsabilidad creadora… para vivir mejor, más tranquilos, mas consecuentes y plenos en la tierra, desde nuestro centro, con más amor y consciencia de ti y tu poder ¡perfecto y maravilloso! 

Eso es lo más importante. Que partamos de la consciencia y asumamos nuestro lugar todos. Desde nuestro poder individual, para disfrutar y compartir consciencia, sanación, amor incondicional. Tener claro simplemente que son una vía intermediaría. Un referente, pero no el camino hacia nuestra conexión con esa totalidad/absolut@ en nosotros. Sin nuestro reconocimiento del poder creador, individual, no hay evolución.

Remarcar a su vez por que es tan importante ‚Ķ¬†no otorgar nuestro poder a nada ni a nadie. Eso puede ser ‚Äúpeligroso entre¬†comillas‚ÄĚ. Ya que en ocasiones no todos los gatos son pardos, para entendernos.¬†En esta creaci√≥n dual y no dual, universal. Montamos muchas pel√≠culas, obras y muchos personajes. Estos personajes, qu√© interact√ļan en distintos¬†contextos, estos contextos interaccionan con cada individuo. Dependiendo de tu vibraci√≥n y consciencia, proyecci√≥n/resonancia. Podemos encontrarnos con personajes bastante pintorescos, como monstruos verdes que te quitan la energ√≠a. Te chupan la sangre, etc. Aveces estos personajes se presentan en las pesadillas/sue√Īos con las que interaccionamos e interact√ļamos con cara de blancanieves, ¬†por ejemplo, c√≥mo otro anfibio andr√≥gino de color de rosa, tambi√©n.

Este ser maravilloso te da golosinas. Te sonr√≠e ¬†y‚Ķ.. Nos hacen perdernos m√°s que encontrarnos ya que al comer esas golosinas¬†te atrapan en una densidad/estado dif√≠cil de sanar y liberar.¬†Nos debilitarnos mas que enriquecernos. Fuera de lo bueno o malo, pero si de ser conscientes de cada obra y de cada personaje. Encarnado o no, bonito o no. Eso nos ayudar√° a prevenir o cuidarnos un poquito m√°s de los personajes con los que queremos interart√ļar. Tener el camino m√°s libre, m√°s directo y con menos obst√°culos. Es decir‚Ķ aprender a¬†saber protegernos de los dramas y personajes de las obras que interact√ļan con nuestro personaje,¬†en nuestra experimentaci√≥n existencial, para no perder el tiempo y debilitarnos.¬†Ser m√°s selectivos a su vez, si no quieres muchos dramones en tu pel√≠cula de experimentaci√≥n para despertar.¬†Siempre bajo tu responsabilidad, las pel√≠cula y personajes los elijes tu, ¬†la fuerza que les quieras dar/presencia en tu obra. Tambi√©n. Depende de lo que tu quieras, de donde quieres estar y objetivo.¬†De tu vibraci√≥n y de tu elecci√≥n.

15

Aportar otro matiz al respecto. El universo/ser/absolt@ nos habla, nos muestra constantemente referentes para nuestra evoluci√≥n. Pueden ser a trav√©s se sue√Īos conscientes, a trav√©s de seres, a trav√©s de intuiciones, premoniciones.¬†Pero si no tenemos una buena base, una conexi√≥n como dicen el la tierra/ con ella misma. Es decir una mente vac√≠a y coherente. Fuerte. Un an√°lisis real de nuestras circunstancias y vida terrenal. De nuestro personaje/ego, de nuestra sombra y coherencia, discernimiento, estos mensajes o seres que interpretan otra obra/personaje y juego, nos pueden confundir y dar una informaci√≥n err√≥nea. Incluso contraproducente a nuestra evoluci√≥n hacia la luz y hacia lo absolut@/fuente.

Si no estamos con nuestro centro/consciencia/mente vac√≠a, en una vibraci√≥n alta/amor incondicional y con las percepciones e interpretaciones coherentes y conectadas a nuestro coraz√≥n. Reinar√° la duda, la incertidumbre.¬†Los mensaje tendr√°n interferencias, ser√°n mal recibidos, manipulados o incluso mal interpretados. Por consecuencia nos generar√° posibles actos o decisiones no convenientes para nuestro salto evoluci√≥n/plenitud y aporte al mundo/existencia/absolut@ desde nuestra conexi√≥n con el mismo. Desde la luz. Por consecuencia¬†la obra que estamos interact√ļando no ser√° desde ese lugar/resonancia apropiados, digamos m√°s luminosos y cercanos a nuestro ser luminoso. ¬†Todas la formas son validas en esta obra y todas en realidad est√°n bien. Incluso nosotros interpretamos papeles m√°s densos, es necesario. La oscuridad y luz forman parte del mis reparto. Sin uno no hay otro, no hay juego, no hay gui√≥n. Tu elijes que personaje y hac√≠a donde quieres ir, experimentar y objetivo. Gracias a todo ello es como aprendemos. Pero no tener esto en cuenta y no saber con que personajes jugamos, nos generar√° y tendremos consecuencias;¬†como ir bajando la vibraci√≥n, aumentando la¬†confusi√≥n y engancharnos desde una mente enferma cada vez m√°s ala maya/ilusi√≥n. Generando una vida de carencia total, insatisfacci√≥n, e incluso llegando a estados de locura. Por falta de direcci√≥n, consciencia con consecuencia de la no¬†coherencia y carencia propia. Ego/todo poderoso.

El conocimiento aplicado. Una vida saludable. La auto-indagación y observación y transformación de las emociones/pensamientos/ creencias. El trabajo personal. Las elecciones; amigos, lugares. Saber protegerse son muy importante y nos ayudará mucho en este salto evolutivo hacia la plenitud y totalidad consciente hacía la luz. Saber decir no. Saber elegir bien. Ser selectivos a todos los niveles.

Recordar que para poder disolver el ego yaciente en cada uno de nosotros y de todos en la fuente que nos alimenta y partimos todos de ella aportándonos diferentes formas. Esas formas dependerán siempre de tus percepciones, proyecciones y estructura mental. Cada forma será manifestará distinta dependiendo  a tu estado de consciencia y vibración. Nada te puede afectar, manipular si tu no le dejas y si tu estás en una vibración alta. Podrás discernir, de lo mas denso sin miedo y sin perjuicio. Aportando incluso luz y atraer a su vez seres de más luz, más vibración, gracias a la tuya propia.

La ignorancia nos mantiene en el sufrimiento. El conocimiento a través de la vivencia y experiencia te hace sabio y libre. Siempre desde tu interior . Si seguimos viendo todo desde fuera, no será posible adquirir otra experiencia y montarte un buen peliculón.

El karma, no existe como tal,  nos afecta por nuestra ignorancia impregnada en nuestro inconsciente y en emociones no liberadas. Acción/reacción/liberación.

Por remordimiento, por lecciones no aprendidas,¬†que hay que volver a experimentar desde la creencia de tu ultimo personaje dormido. Interpretar papeles que nos muestren esa lecci√≥n, desde el reflejo de la obra y personaje que interpretamos de nuevo, elegido siempre por nosotros. Importante entender que ese nuevo personaje parte¬†desde la consciencia y emociones, ¬†del √ļltimo personaje interpretado. Es por ese motivo que repetimos los patrones de cada vida/reencarnaci√≥n y sue√Īo. No por castigo, ni por consecuencia de tus¬†acciones.¬†M√°s bien es por tus creencias y patrones limitados en tu inconscientes del cual partiste la √ļltima vez . M√°s que causa y efecto..es efecto por la causa de tu ignorancia.

 

caminando

Conscientes ya de que nadie hará ese viaje por nadie. Solo tu caminado e integrando, hará que salgas del sufrimiento y aferramiento del ego/ilusión. Responsable y con tu propia consciencia más ampliada.

Por lo menos intentar sanar la parte que nos tiene atrapados, a la infelicidad y aferrados al sufrimiento. Por no poder saber gestionar nuestras emociones, por no saber gestionar y ser responsables de nuestras decisiones, elecciones y siembras.por delegar, por no observa y ser sinceros con nosotros. Por no poder…creencias…. Por ese no crecimiento personal y trabajo no realizado con uno mismo. Es por ese motivo, que no podemos ser y vivir más plenos, en esta experiencia terrenal.

La mejor forma es empezar por reconocer nuestro poder creador, es ser más consciente y responsabilizarnos de el y de nuestros actos y siembras en nuestra vida. Desde la victima y desde el orador que pide al universo mientras que espera nada cambia.

Respetando, aprendiendo y observando todos de nuestras diferencias y estados o lugar donde se encuentre cada uno. Sean físicos o etéricos, sean de más vibración o menos. Todos ellos nos darán el referente que necesitamos sobrepasar. Todos venimos del mismo lugar y todos llegaremos al mismo sitio conscientes. Es solo una cuestión de tiempo/en la dualidad y  cuestión de realizar papeles/ personajes cada vez más conscientes y luminosos.


EL CONOCIMIENTO A TRAV√ČS DE LA¬†AUTO-INDAGACI√ďN NOS HAR√Ā CONSCIENTES PARA SER/SERES-LIBRES, LIBRES DEL EGOS/MAYA Y LIBRES DE DEPENDENCIA A LAS FORMAS SUJETAS A LOS ESTADOS EXTERNOS.

Matizar un punto interesante.¬†No es necesario ir lejos para crecer en evoluci√≥n. Si que¬†es verdad que cuando uno viaja fuera, de sus h√°bitos y costumbres, est√° m√°s predispuesto a tener los referentes ya conocidos apartados y est√°n m√°s abiertos a recibir nuevas formas y estructuras. Ya que la estructura marcada en sus mentes no est√° tan presente y desde all√≠ el nuevo conocimiento e intercambio se reciben m√°s f√°cil y r√°pido. La trasmutaci√≥n es mayor. Tambi√©n cuando hay muchas personas en una vibraci√≥n muy alta, la energ√≠a¬†se expande con m√°s facilidad, fuerza y velocidad. A√Īadir por √ļltimo que tambi√©n si hacemos trabajo en un lugar de mucha fuerza energ√©tica, un lugar tel√ļrico, tambi√©n el crecimiento/expansi√≥n energ√©tica es mayor y f√°cil por su resonancia/vibraci√≥n y la velocidad de la energ√≠a.

Pero en todos los lugares hay esa posibilidad,  de ti depende estar con la mente vacía y las percepciones más abierta para recibir. También ir a la naturaleza y hacer prácticas allí.

Elegir formaciones, retiros y trabajos allí, donde la energía es más pura y más rápida. Ser más objetivos y coherentes, con más conocimiento y análisis nos ayudará a profundizar en el origen y oferta de las diferentes propuestas que hay en el mundo espiritual para poder elegir. Hay lugares de baja vibración, de densidad y seres donde están realizando trabajos y cursos, que no es lo mejor para sanar y volver a tu centro. La ignorancia nos lleva al sufrimiento, el no discernir y el que todo vale nos acarrea, nos aporta en muchas ocasiones malas pasadas. Los maestros, instructores, etc. Los conoceréis por sus actos no por sus palabras. También informarse de los lugares donde se hacen meditaciones, y que tipo de meditaciones y con quién es responsabilidad de cada uno.


china
neg

Matizar, si es posible desde alguna medida,inspirar‚Ķ la importancia que es la de dar la posibilidad de¬†generar formaciones, retiros, terapias y seminarios al mayor n√ļmero posible de personas/seres que deseen¬†y anhelen acceder a ese conocimiento/pr√°ctica y experimentaci√≥n.¬†Intentar en la medida que se pueda que no solo los pudientes o los que lo pueden ahorrar, disfruten de ese desarrollo y proceso. Encontrar¬†un equilibrio que es fundamental.

También ser conscientes de no generar adictos o dependientes. Facilitar herramientas y conocimiento para que las personas caminen por si solas. Desde su propia conexión, su sanación y sabiduría. Propulsar su maestro interior.

Es comprensible que si se hacen formaciones en hoteles de lujo o cruceros, viajes, se pague ese servicio, exclusivo, dirigidos hacía unos pocos… lo importante es partir de una coherencia/consciente y equilibrio. Nuestra intención es tratar de ser más coherentes y consecuentes todos con está reflexión.

El equilibrio es muy importante, fundamental, por consecuencia se tendr√° que plasmar en todos los √°mbitos.

CHAKRAS

Analicemos un poco más esto. Mas energía, mas dinero….  Más crecimiento. Ese crecimiento es un desarrollo desde dentro, nunca desde afuera. Solo a través de un proceso individual e integración llegamos a ver esos resultados.

La¬†energ√≠a trasmitida desde fuera, puede ayudar hasta cierto punto.¬†En ocasiones bastante¬†a subir tu vibraci√≥n para poder percibir o inspirarte a encontrar otra forma, otra inquietud de querer m√°s, m√°s amor, m√°s conocimiento, m√°s sabidur√≠a y querer cuidarte m√°s. Un avance en la amplitud de tu consciencia/una sanaci√≥n, siempre acompa√Īada de un proceso y actitud interna, que te aporte m√°s riqueza y ganas de seguir trabajando.¬†Han de estar siempre acompa√Īados del trabajo y proceso individual en la vida cotidiana. Y en tu inquietud y anhelo.

Es decir que tu quieras crecer y sanar. Los terapeutas, profesionales, maestros…hace un 30% el resto tu. Si no no cambias los hábitos y la conciencia ni si quiera el 30% ya que nada cambia. La energía vuelve al mismo lugar, y la supuesta sanación o consciencia también.

La energ√≠a est√° en constante movimiento. Es decir que tal como viene se mueve, desaparece entrando otras, transmut√°ndose en si misma permanentemente. Por consecuencia, si no es uno mismo el que est√° en un estado de vibraci√≥n alta constantes. La energ√≠a que viene desde fuera tal como viene se va. ¬†Y el dinero invertido el las formaciones¬†o terapias, tambi√©n. Tratemos entonces a trav√©s del conocimiento ser m√°s conscientes y consecuentes. Para el bien com√ļn y el de uno propio. Las formaciones, terapias hacen un 30% pero el resto lo hace tu. Depende de ti crecer, sanar, transformar.

2

Por ese motivo, cuando participamos en eventos masivos, seminarios, terapias… al cabo de unos días del subidón- energético.  Esa energía, percepción, motivación, claridad, etc. Al no haber un estado integrado en el individuo. Un desarrollo. Una constancia y consecuencia a nivel individual. Se vuelve otra vez al mismo lugar. Por lo general. Al mismo lugar  que estábamos antes de hacer ese evento. O vuelve a apatrecer otra vez por otro lado. Sin constancia, compromiso, sin procesos internos no hay evolución. Por mucha energía recibida. Milagros pocos… los milagros parten de la energía intencionada constante de uno mismo, y de los de afueran que pueden ayudar en una gran medida. Pero si uno no quiere sanar o cambiar, nada cambia. Puede mejor, puede aliviarse pero nada más.

Aprovecho para aportar otro matiz. Si entendemos que todo es energía, que nos influye al interaccionar con ella. Sean en lugares o con el contacto con diversas personas. Esa constante interacción desde dentro hacía fuera de nosotros/de todos nuestros cuerpos y de fuera hacia dentro.  Está incansable danza con el universo, nos influye totalmente.

Estar en lugares masificados y con personas donde la energía es más densa, es la que predomina, nos aporta pensamientos y emociones/estados densos. Estar en lugares y con personas por consecuencia de alta vibración, nos aporta inspiración, certezas y estados elevados.

Ver programas y películas de baja vibración, con insultos, violencia, nos aportan carencia, y mucha negatividad. Estar o trabajar con energías, maestros, terapeutas que no están en una vibración alta, no conectados con la fuente… la energía que recibimos es la misma, de baja vibración o de su estado. No es la técnica ni el conocimiento el que nos ayuda a sanar, es la energía de alta vibración y la persona junto con el paciente o el alumno que hace esos cambios. Ver programas densos, nos influyen mucho en nuestra vibración y nos llenan con mensajes subliminales que se instauran en nuestro inconsciente. Miedo, culpa, confusión. De hecho esa es la forma más efectiva por la cual la manipulación de unos pocos es utilizada para la no evolución de los seres y su control masivo. Generando el horror que vemos en los telediarios como algo totalmente normalizado en nuestra existencia.

Ver documentales y programas con conocimiento, valores, sabiduría, humor. Desde una vibración más alta. También por consecuencia, nos enriquece y nos aporta grandes beneficios.

De ti depende de lo que te nutres y alimentas. Donde quieres estar. Con quien y en que vibración y condición quieres partir y vivir tu vida.  Tu estado de presencia y tu vibración es la que compartes, la que aportas al mundo. Por la misma resonancia y gracias a tu consciencia, elecciones y hábitos consecuentes.

Volvamos a la energía que se transmite en los curso, seminarios, terapias, disciplinas y eventos. Si ya hemos entendido un poco como funciona la energía, entonces entenderemos que dependiendo de los lugares donde elijamos estar, formarnos y realizar el trabajo energético. Y personas, terapeutas, instructores. Lo más importante e imprescindible será la vibración, intención/consciencia de ese lugar o persona. No la técnica, no si es bonito o feo, si te atiborran a comer o no. La alimentación antes del curso y durante, ha de ser ligera, liviana y vegetariana..(con mucha comida, tu energía se estanca, se dirige al estómago, para realizar la digestión y si es carnívora, baja la vibración y dificulta el proceso y transformación energética) así que no es la mejor forma de realizar formaciones de crecimiento personal y de transformaciones energéticas. No tener está información en cuenta, si realmente queremos esa transformación y cambio, no tiene sentido.

También es muy importante entender que después de realizar un curso la energía alta se transmuta, baja y dependiendo del estado del individuo, desaparece o se densifica. Si no se  sostiene a través de la constancia individual.  La limpieza energética y prácticas diarias, control de pensamientos, emociones, para que no se densifique otra vez. 

Tratar de no estar en lugares y con personas densas, si no es posible, protegerse y limpiarse al llegar a casa gracias a tu consciencia, y conocimiento, ser√°n de gran ayuda.¬†Al volver a nuestros h√°bitos y vida, esa vibraci√≥n digamos m√°s alta y pura, desaparece en gran medida.¬†Dejando en ocasiones una peque√Īa sanaci√≥n-o no‚Äď una nueva consciencia-o¬†no. Uno ha de trabajarse internamente y externamente de forma constante, sobretodo cuando tenemos una vida social amplia y vamos a muchos lugares diferentes. Por la propia interacci√≥n con cada espacio y personas diversas.

Sencillo,¬†la pereza y que te hagan todo tu trabajos los dem√°s.¬†Los rezos y los seres no emariposa 2ncarnados, los gurus, el reiki ( siempre y cuando sea desde una persona con la energ√≠a pura, ya que si no es as√≠ lo √ļnico que est√° haciendo es intoxicarte)¬†no funciona,¬†si tu no pones de tu parte, tu trabajito individual que es el¬†√ļnico e importante. Tu responsabilidad. Las ayudas sirven hasta cierto punto. ¬†Volvemos a lo mismo ‚Ķ.milagros ‚Ķpocos y los justos!!

Yo quiero‚Ķ yo pido‚Ķyo..yo ‚Ķ rezo‚Ķ yo- delego¬†‚ÄĒ- esto no‚Äď ‚ÄĒ ¬†¬†yo soy responsable de lo que pasa en mi vida‚Äď si¬†‚Äď yo cambio .. Yo trabajo/observo mi desarrollo, mis carencias y proyecciones generadas, que es por el cual mi vida no funciona,¬†esto mejor para todos. Tu carencia y vibraci√≥n es la que aportas al mundo.¬†¬°tu crecimiento y responsabilidad, tambi√©n!

Volviendo a la energ√≠a universal/absolut@, esa energ√≠a pertenece y es parte del universo.¬†En el cual todos pertenecemos. Estamos e interact√ļamos con el constantemente. Forma parte intr√≠nseca¬†de nosotros.¬†Esta interacci√≥n constante hace que si fluimos desde ella evolucionemos constantemente.¬†Aport√°ndonos y tambi√©n aportando nosotros a ella. Todo y todos formamos esa energ√≠a, ocupando un espacio energ√©tico/ilusorio. Si vivimos desde la¬†pureza individual, consciencia y subimos nuestra vibraci√≥n.¬†Podemos¬†pedir al universo, que es a nosotros mismo, nuestro ser creador separado de lo absolut@/fuente.

Para pedir primero hay que dar. Lo de yo rezo pero no doy ni hago nada a cambio, esto no funciona. El universo no lo reconoce. No hay equilibrio que es la base principal, armonía. La forma de pedir, el compromiso-fe (fe en ti/ser creador) la vibración en la que te encuentres en ese momento e intención es fundamental para pedir y sus resultados.

OJO CON LO QUE SE PIDE TAMBI√ČN QUE NUESTRAS CARENCIAS, PERSONALIDAD/MENTE CHIQUITA HACEN QUE PIDAMOS COSAS QUE NO NECESITAMOS. MEJOR PEDIR AL SER QUE TE APORTE LO QUE NECESITAS QUE PEDIR DESDE TU EGO/CARENTE E IGNORANTE COSOS FIJAS.

Otro 1matiz importante ¬†ahora que estamos reflexionando sobre la energ√≠a. Si entendemos que al estar en un cuerpo f√≠sico/material/personaje real hasta cierto punto, para nuestra percepci√≥n dual, si.¬†Entenderemos bien que los condicionamientos y limitaciones de genero no tienen ning√ļn sentido.

En nuestra ni√Īez y durante cientos o miles de vidas, reencarnaciones/sue√Īos y en nuestro adn dentro de un cuerpo ilusorio. Tenemos muy bien impregnado esa informaci√≥n/c√≥digo, que desde nuestro¬†g√©nero necesitamos al otro para complementarnos. Eso solo est√° dentro de un estado de percepci√≥n dual/maya/matrix.

Pero por ese motivo nos es tan dif√≠cil liberarnos de ese apego y carencia a la condici√≥n de genero. ¬†Limitamos toda nuestra existencia y ser a solo ese cuerpo y condici√≥n, en esta vida/reencarnaci√≥n/sue√Īo.

SOMOS¬†TODO Y NADA,¬†ENERG√ćA EN CONSTANTE TRANSFORMACI√ďN VOLVIENDO A LA…¬†NADA,¬†DESDE HAY…..TODO LO QUE TU QUIERAS…

Nos han ense√Īado hasta ahora, que la energ√≠a es femenina-masculina. Por ejemplo, que la luna es femenina- el sol masculino.¬†Es un gran mito instaurado y grabado en nuestro adn y educaci√≥n. Desde ese lugar, partimos constantemente de la carencia. No solo tenemos en cada uno de nosotros esas dos parte o supuestas solo dos energ√≠as. Ya que somos energ√≠a intr√≠nseca del universo, donde ocupamos un espacio en el.¬†¬†Ese espacio es en realidad vaci√≥ en lo m√°s profundo¬†al igual que nuestro adn. Bien verificado y certificado cient√≠ficamente. Somos vac√≠o al igual que lo absolut@/fuente. La energ√≠a tambi√©n es vac√≠o en todos sus estado. La creencia de¬†que el universo es femenino/masculino es otra forma y mito instaurado en nuestro inconsciente y adn¬†y expresada en maya/ilusi√≥n durante miles de a√Īos.¬†Que en el universo hayan dos energ√≠as (supuestamente) ya que ni siquiera eso est√° comprobado que sea as√≠. En todos los planos y dimensiones, universos y galaxias, habr√° infinidad de variaciones. ‚Äď ¬†somos y hay¬†un gran vac√≠o ilusorio¬†creado por todos nuestros sue√Īos experimentados infinitamente por infinidad de seres sin limites y sin falta de imaginaci√≥n.

Pero m√°s all√° de estas especulaciones, por que de √ļltima no hay nada comprobado cient√≠ficamente. Ni verdad absoluta. Pero partiendo¬†desde el supuesto que solo hay dos polaridades, en todo el universo,¬†el poner genero a sido un mito. Solo hay una energ√≠a, mas cerca de la fuente o m√°s separada de la fuente. M√°s densa o menos. La de que las dos polaridades sean femenino y masculino ha sido por dar una forma y lenguaje. No una verdad absoluta. Desde nuestra ignorancias a esas dos energ√≠as con la que hasta ahora el ser/dual llega a percibir por la educaci√≥n y manipulaci√≥n de sus percepciones. Partiendo de ese mito tan carente nos han hecho creer y experimentar con tremendas carencias.

La de sentir constantemente que no somos completos y que necesitamos complementarnos con el otro para poder ser completos y volver a lo absolut@/ fuente/ ser.

TREMENDO, SI MEDITAMOS PROFUNDAMENTE VEREMOS LO TREMENDO QUE ES PARTIR DE ESE LUGAR….¬†

La falta de evoluci√≥n que hay por ello. La carencia que hay impl√≠cita para la¬†no evoluci√≥n a nivel individual,¬†que11800110_10153487291889804_1531154646321836426_n es la √ļnica que existe una vez fragmentados de la fuente.¬†La gran mentira creada por unos pocos para tenernos partidos y conseguir su gran objetivo de forma m√°s que efectiva.¬†Desde la mitad como vamos a llegar a ning√ļn lado.

En pocas palabras‚Ķ. Hemos supuesto durante miles de a√Īos¬†que somos la mitad/de algo o sea¬†medio/seres¬†y necesitamos la otra mitad para volver a casa/absolut@/unidad/ ser.¬†

Si puedes llegar a ser/algo tu solo sin esperar a nadie que sea la mitad de ti¬†¬°mucho mejor!¬†Eso si, si puedes compartir esta vida desde tu propia plenitud con otros/otras, perfecto! Ya que la vida es compartir, sea¬†alma gemela,¬†(indiferentemente del genero y condici√≥n sexual/veh√≠culo) ya sea¬†alma af√≠n, ¬†o con tu¬†alma‚Ķ¬†al fin la encontr√©.‚Ķ.¬†Paso una alegre ma√Īana este¬†ser o seres completos¬†por mi vida y mira‚Ķ.¬†¬°tan feliz!¬†. ‚Ķ¬†si al fin y al cabo la vida es vivir, es amor y es compartir. Si puede ser desde la¬†no carencia y limitaci√≥n¬†¬†¬°¬°¬°mejor!!!¬†La evoluci√≥n del ser viene dado por integrar las dos partes, supuestas femenina y masculina, yin, yan, luz y oscuridad y la sanaci√≥n e integraci√≥n de las dos en uno.¬†Vivir completos, con las dos, desde tu centro, con los pies en la tierra y la cabeza en el cielo, es decir, conectad@ con tu ser/divinidad.

Un ejemplo claro y que lo hemos adoptado como verdad absoluta.¬†Un mito muy integrado en nosotros y si nos paramos a reflexionar nos daremos cuenta de lo absurdo que es. Siempre hemos o√≠do que el sol y la luna se complementan. Perfecto‚Ķ¬Ņque me diga alguien cuando han visto a la luna complementarse con el sol?. Podr√≠amos cambiar por variar el discurso, ya que no hay ninguna prueba cient√≠fica de que la luna es femenino y el sol masculino. Pero sin embargo, todos lo hemos adoptado como una verdad absoluta sin ni tan siquiera reflexionar sobre ello. ¬†A√ļn menos lo de que¬†se complementan‚Ķ cuando‚Ķ.¬†Al amanecer? Al anochecer se complementan..cuando?

SOL-LUNA

Así que por que no decir que la luna es masculina y el sol femenino. Dentro de mi obra yo le puedo dar la connotación y forma que quiera. Es una cuestión de lenguaje y formas creadas ilusorias, que las estamos creando una y otra vez,  llenas de carencias para no desarrollarnos a un nivel profundo. Desde nuestra totalidad.

Mitos y creencia que no son f√°ciles de quitar, pero que si seguimos pensando que solo somos la mitad, como vamos a llegar solos a ning√ļn lado.¬†¬Ņque evoluci√≥n es esa?.¬†Ser auto-suficientes, autodidactas y libres es lo m√°s importante para nuestro amor/valor y dignidad personal y del ser. Aprendiendo y compartiendo con todo y todos.

Estar enganchados a las formas y dogmas, identificándonos con ellas no será posible que evolucionemos. Trascender los mitos y las formas nos hace libres de condicionamientos ilusorios muy limitantes… por cierto.

Si nos paramos a pensar. Complementarse es poner la parte que a ti te falta con algo o con alguien, que tampoco la tienes integrada y las dos partes se necesitas mutuamente para evolucionar. Evolucionar desde tu carencia total si no tienes claro esa otra mitad. Así que las relaciones que vivimos de pareja parten siempre de la necesidad del otro, de complementarse y desde la carencia que te de lo que tu no tienes. ¡tremendo!

Con lo bonito que es el amor incondicional/ que con lo de complementarse es condicional total. Que eso significa desde la libertad, sin la necesidad del otro más que la de compartir amor. La de fusionarse para crecer compartiendo la experiencia de simplemente vivir y ampliar nuestras consciencias desde el corazón, a través de cada situación y vivencia. Si es con amor incondicional, disfrutando sin carencia, compartiendo simplemente … ¡mucho mejor! 

3

No hace falta depender. No hace falta completarse. Somos completos y absolut@s.¬†Pero si hace falta dejar la mente llena de mitos y creencias.¬†Expandir la¬†consciencia y subir nuestra vibraci√≥n, amor incondicional.¬†Asumir nuestra totalidad, autosuficiencia, independencia. Para reconocer t√ļ poder y conexi√≥n y¬†darte cuenta de ello.¬†Que¬†eres total/√ļnico/completo¬†y absolut@.¬†Puedes compartir desde ese lugar, desde toda tu totalidad y amor incondicional con el otro y con el mundo.

Volviendo a las religiones, instituciones religiosas, gurus.. Otra reflexión desde el mismo patrón. Volvemos a identificarlo en las donaciones para los pobres en las inmensas catedrales o en el enriquecido vaticano. Por poner ejemplos. Son formas de separación igual. Aferrados a la maya/ilusión desde el ego/carencia y manipulación espiritual.

mundo

Con toda la riqueza que hay en el vaticano y en miles de instituciones religiosas, judías, etc. No habría casi pobreza si se distribuyera. Pero nos dan clases de moralidad y valores. Por eso es importante nuestro análisis, para no seguir los modelos caducos, dando el poder y riquezas a parar a unos pocos, sin crecer nadie. Sin ayudar al final tampoco los más necesitados. Simplemente… por no ser más conscientes y consecuentes todos.

Podemos dar comida a los pobres que¬†abarrotan en estos momentos nuestras calles.¬†Por lo menos sabes lo que est√°s dando, a qui√©n y que le est√° llegando. A los comedores sociales. A los ancianos de nuestro edificio o el colindante, que no llegan a final de mes. Pr√°cticamente son indigentes, dentro de sus casas y de su soledad. Les puedes hacer compa√Ī√≠a, les puedes ir a comprar. Tambi√©n a los miles de ni√Īos desnutridos en las ciudades grandes de este pa√≠s. Que desgraciadamente en estos momentos son miles.¬†Hay infinidad de formas de ayudar, solo es cambiar las formas. Observar a tu alrededor con m√°s consciencia y coherencia.

ESTO NO SIGNIFICA QUE TODO Y TODOS PARTAN DESDE ESE MISMO LUGAR

 

cuida

Que todos los sacerdote, gurus, partan de la misma consciencia de manipulación espiritual/ego. Pero si que nos muestran si observamos, que algunos parten de un dogma o ego/todopoderoso. Algunos, que sus riquezas las tiene bien empleadas y guardadas para ellos. La diferencia es tomar consciencia y observar desde que lugar es manifestado esa expresión, que intenciones, proyecciones hay subyacentes y el origen de las mismas. Para el bien de todos y de este cambio de consciencia global. Sin cambios no hay evolución. Sin consecuencia menos. Ser selectivos será muy importante en estos momentos.

LO CONOCIDO YA NO FUNCIONA. SI NO, NO ESTAR√ćAMOS COMO ESTAMOS ¬°TODOS!

 

Tener consciencia crítica/constructiva de algunas formas. Por lo menos un referente, un análisis para poder observar e integrar o ampliar nuestra consciencia. Es fundamental.

La información y análisis para las personas que andan confundidas, que no han pasado ese proceso de ver más profundamente el origen e intención de algunos maestros, jerarquías o lugares religiosos. Es fundamental. Es un simple proceso que todos o muchos de nosotros hemos vivido/experimentado ya. Confundidos por nuestra propia ignorancia/apego y carencia. Hasta poder integrar otra percepción y proyección hacia el exterior. Con más consciencia y coherencia y por consecuencia más selectivos y cuidadosos. Desde nuestro propio juicio y poder individual. Discernimiento.

Anhelando humildemente que esta exposici√≥n haya servido, aunque sea para meditar y sacar tus propias conclusiones. Para ampliar tu consciencia desde alg√ļn lugar o integrar algo, que te ayude a sanar¬†para en definitiva vivir mejor. M√°s conscientes¬†y compartir todos desde otro¬†lugar. Con m√°s ¬†amor, liberaci√≥n.¬†Tu desarrollo en estos momentos es fundamental. Gracias!!

AMOR, LUCIDEZ Y HUMOR PARA PODER SEGUIR TU CAMINO Y RECUERDA…

La ignorancia nos mantiene en el sufrimiento. El conocimiento a través de la vivencia y experiencia te hace sabio y libre. La fuente de la vida es ante todo dar, no recibir. Podemos dar o transmitir carencia o podemos dar o transmitir amor y sabiduría.

La identificaci√≥n con lo bueno y malo. Con el cuerpo f√≠sico. Con el tiempo es una ilusi√≥n que te esclaviza.¬†Lo absolut@/fuente prevalece eternamente, sin tiempo. Sin forma. Sin definici√≥n.¬†Pero para llegar a el no.¬†Reconocer, responsabilizarnos de nuestro poder creador e integrar que somos parte de ese absoluto,¬†nos har√° libres, √ļnicos y totales.

El camino hacia la luz, hacia nuestra realización. Tiene que ser divertido. Darnos felicidad. Disfrutar de la experiencia. Ha de ser fácil, fluido, sin tantas carencias producidas por nuestras propias renuncias y discriminación de las formas.

El camino hacía lo obsolut@/fuente/unidad no puede ser sin flexibilidad y sin trascender todas las formas y reconocimiento con las mismas. Con sus sombras, abrazándolas. Somos todas esas formas y a su vez ninguna de ellas.somos simplemente vacío, existencia/seres separados de ese absolut@. Al cual pertenecemos. Desde allí, desde el ser que lo reconoce, es donde todo cabe, todo es posible, todo es experimentable y valido. 

Todo está dentro de tu corazón y de tus percepciones y proyecciones mentales. Salir de la matrix, maya o de la película mental que te has montado y te han condicionado, es desaprender todos los referentes que nos han mostrado y estructurado hasta ahora para al fin sanar. La mente humana con todas sus creencias es involutiva, la consciencia no, es infinita. Sin juicio y sin condicionamiento.

El camino es f√°cil y bien sencillo.¬†Si deseamos que cambie nuestra vida, hemos de cambiar totalmente nuestros h√°bitos t√≥xicos. Partir desde otro lugar. Lo primero es¬†tener tiempo para cuidarse y amarse uno mismo. A trav√©s de realizar deporte/yoga, meditaci√≥n, tantra. Sobretodo auto-indagaci√≥n. Cuidar mucho la alimentaci√≥n y ‚Äúdisfrutar de la vida‚Ä̬†observando nuestras prioridades, pensamientos, sentimientos y anhelos. Podremos llegar a compartir con los seres que nos rodean. Hijos, amigos, ancianos y animales. Desde la plenitud de uno mismo y desde el coraz√≥n.¬†Ofrecer amor incondicional y consciencia a trav√©s de nuestro ejemplo, equilibrio y consecuencia. Desde nuestra propia resonancia. Si nos mantenemos coherentes o lucidos, con humildad y sinceridad hac√≠a uno mismo a un nivel constante, y consecuentes. Nos aportar√° al final esa deseada¬†libertad y plenitud en todo los √°mbitos de nuestra¬†vida y¬†de nuestra existencia.¬†Desde el ser en uni√≥n con el universo.

Teniendo estas bases presente, podemos disfrutar de muchos profesionales, maestros, viajes  y lugares donde compartir y practicar. Haciéndonos de espejo unos a otros y observando las circunstancias que nos rodean, para entender el lugar donde nos encontramos. Disfrutar con personas que están en ese mismo proceso e inquietud. Sobrepasar las formas y creencias y ser todos faros de luz para toda esta humanidad y seres más queridos y cercanos.

En om-seny os invitamos y brindamos nuestra plataforma para recorrer ese camino y compartir con otros ese proceso de auto-indagaci√≥n y desarrollo existencial. Disfrutando a su vez de profesionales, terapeutas, productos, proyectos, instructores cualificados por su formaci√≥n y larga experiencia personal y con la conducci√≥n y gu√≠a de grupos, Mas de 35 a√Īos de experiencia. Aport√°ndonos amor, sabidur√≠a y conocimiento, Con mucho¬†entusiasmo¬†y humildad.

WWW.OMSENY.COM


sss